Colombia

Jurado de ‘MasterChef’ confiesa si es gay y lo aclara con foto de su pareja

El jurado de ‘MasterChef’ Jorge Rausch confirmó los rumores que giraban alrededor su sexualidad y confiesa si es gay o no.

Jorge Rausch Foto tomada de Instagram

El reconocido chef —quien recientemente le dijo “dictadora” a la concursante Isabella Santiago durante una emisión de ‘MasterChef Celebrity’— abrió la ya conocida ‘caja de preguntas’ en Instagram.

PUBLICIDAD

Ahí, los internautas aprovecharon la ocasión para hacerle preguntas gastronómicas y uno que otro halago que se les escapó. Pero también aprovecharon para interrogarlo acerca de su situación sentimental actual, preguntando si se encontraba soltero o en una relación.

Debido a esto, las cosas se pusieron un poco mas interesantes cuando le pidieron al experto en culinaria que compartiera una fotografía de su pareja. Y él, orgullosamente lo hizo.

Recomendados

La joven se llama Nathalie Monsalve, tiene 27 años (es 24 años menor que Rausch) , y se reconciliaron después de una breve ruptura por que pasaron.

Entre los pocos detalles que se conocen de la vida de la joven, se sabe que labora en el campo de la comunicación, ya que según informa ‘MinutoCo’, ha participado en conferencias periodísticas en territorio estadounidense.

Sin embargo, ‘no todos se comen el cuento’ y piensan que toda la relación y lo que la rodee esta armada, así que con ganas de escarbar mas en la vida de Jorge, los usuarios de Instagram optaron por cambiar el rumbo de la pregunta y cuestionaron su orientación sexual.

Jorge Rausch niega que le gusten los hombres

La pregunta con la que empezaron a bombardearlo era: “¿Usted es gay?”, a lo que la celebridad del programa del Canal RCN, y quien actualmente tiene dos hijas, contestó: “No, cero”.

“Soy heterosexual”, agregó el chef y, de fondo en la historia de Instagram, puso una foto donde se le podía ver rodeado de girasoles, dando fin a los comentarios de una vez por todas.

A continuación, las publicaciones en las que el dueño del restaurante ‘Criterión’ confirmó su heterosexualidad y mostró quien es su actual novia, Nathalie Monsalve.

Tags

Lo Último