Colombia

La razón por la que Evaluna y Camilo estarían ocultando el nacimiento de su hijo

A pesar de que los rumores son cada vez más intensos, Evaluna y Camilo aun no confirman el nacimiento de Indigo, su bebé

Camilo y Evaluna formarán una bella familia con Índigo

La ultima vez que un embarazo se sintió como un suceso eterno fue cuando Katy Perry anunció el suyo, y algo similar pasó con Evaluna. Desde que ella y el padre del bebé, Camilo, anunciaron su cancion colaborativa donde anunciaban esta nueva etapa de sus vidas en la que entraban, sus fans y el publico han vivido con ellos el crecimiento de una nueva vida en el vientre de Evaluna.

Además, las ansias de conocer el rostro del recién nacido no terminan ahi, sino que a su vez, existe la intención de saber si el bebé de la pareja será niña o niño.

Esto, ya que como se conoció anteriormente, la pareja decidió esperar hasta el día del nacimiento para saber su sexo.

Recomendados

Los fans de la pareja ya tenían un vistazo a lo nuevo que vendrá para las vidas de ambos, ya que el futuro abuelo, musico y padre de Evaluna, Ricardo Montaner, había anunciado previamente que su nieto llegaría al mundo en muy poco tiempo.

Sobre esto, se sabe que el parto sería en casa, con la ayuda de una partera, por lo que todo el clan Montaner se encuentra en Miami en estos momentos con la pareja, preparándose así para el gran día del nacimiento.

Eso no ha sido un impedimento para que el rumor de que Indigo ya nació se haya esparcido por todas las redes sociales, incluso confirmando que seria niña.

Toedo esto lo afirmó el programa matutino latino ‘Despierta América’. El informativo también confirmó que a pesar de que el parto fue exitoso y la familia tiene ya un nuevo miembro, la noticia sería parcial.

Esto, ya que la pareja tiene la exclusiva confirmada para un medio en particular

Dicha confirmación ha sido publicada por un canal de entretenimiento que es bastante popular en Estados Unidos, llamado ‘La Comadrita’. Este medio se dedica a dar exclusivas de este tipo y al parecer todas han sido acertadas.

Ese medio fue el encargado de revelar y confirmar que Evaluna y Camilo dieron la primicia de su bebé a una prestigiosa revista, lo cual es bastante común entre las personalidades del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos