Colombia

Amparo Grisales casi rompe en llanto durante su aparición en “El Desafío: The Box”

La diva colombiana tuvo una aparición especial en la reciente emisión del reality y salió de allí con lagrimas en sus ojos.

Amparo Grisales
Más de 1.4 millones de seguidores acumula Amparo Grisales en su cuenta oficial. Instagram @agrisales333

La actriz y modelo Amparo Grisales fue invitada especial en el reality transmitido por el Canal Caracol.

PUBLICIDAD

Esto, debido a que los ganadores de una de las pruebas tenían como premio el compartir algunos momentos con Grisales, además de poder disfrutar de recibir masajes, comida especial, y la oportunidad de escuchar una charla impartida por ella.

De hecho, ambos equipos obtuvieron el derecho de dialogar con la empresaria para salir del estrés de una “prueba de campo” donde ’Maleja’ Sanchez, actual capitana del equipo ‘Gamma’, desarrolló una unión junto al equipo ‘Alpha’ para así obtener la victoria por ambas partes.

Pasada la prueba, Amparo Grisales procedió a tener su espacio en la transmisión, e inició haciéndole saber a los ganadores de su encuentro que “los años de la vida van acompañados de sabiduría” y que “hay que tener control mental para no caer en bloqueos que impidan ejecutar los planes de cada quien”.

¿Qué fue lo que provocó las lagrimas de Amparo?

El emotivo momento de la reunión se dio cuando una de las participantes, María Alejandra Sánchez, le contó a la jurado de ‘Yo Me Llamo’ (’reality’ también transmitido por el Canal Caracol), que gracias a su trabajo en la industria del entretenimiento para mayores de edad, no quería cortarse el cabello, cosa que terminó sucediendo ya que una de las penitencias que debió cumplir en su momento fue precisamente el hacer esto.

“Antes del ‘Desafío’ yo decía que me iba del programa si me tocaba el castigo de cortarme el cabello, que lo tenía hermoso, divino, largo… Tengo ganas de llorar, pero decidí cortármelo”, exclamó la ganadora de la prueba con su voz entrecortada.

Luego, Grisales recordó que ‘Maleja’ le donó su cabellera a su propia hermana, quien desafortunadamente padece de cáncer, motivo por el que la modelo estuvo a punto de romper en llanto.

Acto seguido, ambas se abrazaron.

Posteriormente, la escritora de ‘Mi Sabia Naturaleza’ les deseó lo mejor a los asistentes a su encuentro y antes de terminar su intervención, le obsequió un ejemplar de su libro ‘Mi Cuerpo Consciente’ a cada uno de ellos.

A continuación, el video donde se puede ver el sensible momento vivido entre ambas mujeres:

Tags

Lo Último