Colombia

El Hotel W Bogotá busca a los mejores creativos para formar parte de su familia internacional

W Bogotá realiza su segundo Casting Call para incorporar nuevas visiones del confort, bienestar y experiencias.

Hotels Worldwide, innovadora marca de hoteles de la cadena Marriott International se prepara para su reactivación en el país y por tal razón inició su búsqueda de talentos con su Casting Call, llamado Let’s get W!.

El Casting Call: Let’s get W! busca encontrar durante una semana del 4 al 8 de abril de 2022 a profesionales creativos y apasionados que demuestren su personalidad, actitud, energía y creatividad, y así, los más afines al estilo W Hotels Worldwide podrán formar parte de la familia Marriott International.

Todos los postulantes e interesados que asistan podrán interactuar personalmente con los distintos líderes del hotel y conocer la magia y lo único detrás de esta innovadora marca, retando las barreras del reclutamiento tradicional.

Recomendados

¿A quiénes buscan en el Casting Call?

El Casting Call busca reunir talentos para cubrir valiosas vacantes en múltiples áreas: baristas, cocineros, pasteleros, parrilleros, meseros y bartenders, entre otras.

Gustavo Lovera, Gerente General de W Bogota, señaló que “el objetivo final de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”.

Para W Bogota el entretenimiento y servicio relacionado a la moda, música, diseño y la energia de sentirse bien, en adición al talento auténtico de cada persona, son aspectos vitales de la experiencia W.

Para aplicar a las vacantes y participar en el Casting Call deberán postularse en la página plataforma de Marriott.com/careers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos