Colombia

Le dan “palo” a cantante que se presentará en el Estéreo Picnic por “odiosa” y “prepotente” con sus fans

Doja Cat se presenta el domingo en el Estéreo Picnic, pero es tendencia por su mala actitud con sus fans.

Doja Cat (Foto: Reprodução/Instagram)

La reconocida cantante Doja Cat, quien es una de las artistas que se presentará como co-headliner el día domingo en el Estéreo Picnic, es blanco de críticas y burlas gracias al comportamiento hacia sus fans de Paraguay.

PUBLICIDAD

Esto, ya que ella no salió a saludarlos en el hotel en medio de una tormenta que azotó el país y provocó la cancelación del día en el que ella se presentaría.

Todo sucedió debido a las malas condiciones climáticas del pasado martes en la ciudad de Asunción, en Paraguay. Gracias a este acontecimiento climático, el Festival Asunciónico debió ser cancelado y la artista estadounidense tenía un espacio reservado para presentarse.

A raíz de lo que pasó, después de que la intérprete de ‘Say So’ abandonara el país rumbo a la siguiente parada de su gira, sus fans empezaron a reclamarle el hecho de que ella nunca salió de su hotel a saludarlos, a pesar de las terribles condiciones climáticas que estaban ocurriendo.

Por esta razón, tras la ola de críticas que se generaron en redes sociales, la artista se pronunció en Twitter (en tuits ya eliminados por ella) donde se desquitó contra ellos diciendo ‘que ya no le importaban’ y que ‘al día siguiente de que la tormenta sucediera, no había nadie en el hotel esperándola’ y que ‘lo superaran’.

De esta manera, y a raíz de estos comentarios las críticas se endurecieron en contra de ella. Muchos ‘cancelaron’ a la rapera en el país, quien a pesar de dichas palabras que hizo afirmando también que no volvería a tomarse fotos con sus fanáticos y que después de la actual gira en la que se encuentra se retiraría de los escenarios, ya que no se ‘siente preparada para tanta presión’ , afirmó esta.

Qué diferencia con Miley Cyrus...

La cantante, en cambio, fue “un sol” con sus fans en Bogotá. Reposteó las “pintas” de varios de ellos, alabándolos por su creatividad, se tomó fotos a la salida y a pesar de que la altura casi la destroza (de hecho dijo que se sentía mal y que quería vomitar) siguió con el concierto. Dijo que su peor pesadilla sería no darlo todo y agradeció a los colombianos por su actitud y paciencia. También afirmó que este había sido uno de sus mejores shows.

En redes sociales se puede ver las fotos amorosas y cool que se sacó con todos sus fans.

Tags

Lo Último