Colombia

Hija de Andrea Guerrero enternece las redes con dibujo para James Rodríguez: vio jugar por primera vez a la selección

Se nota que la hija de la periodista y presentadora de deportes, Andrea Guerrero, disfrutó mucho ir al partido entre Colombia y Bolivia.

La noche de este jueves toda Colombia vivió la emoción del partido que hubo entre la selección nacional y Bolivia, correspondiente a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Y una de las que más difrutó del evento fue Luna, la hija de la periodista Andrea Guerrero.

Aunque el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla no estuvo lleno, nuevos hinchas tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores en acción y el equipo no defraudó. Colombia le ganó 3-0 a Bolivia e incluso mantiene oportunidas matemáticas de clasificar, a falta de una fecha.

La también presentadora Andrea Guerrero mostró desde las redes sociales lo feliz que la hace tener cerca a su pequeña hija en estos momentos de trabajo.

Así vivió la hija de Andrea Guerrero el partido de Colombia y Venezuela

Desde una privilegiada ubicación, Luna asistió al estadio por primera vez y qué mejor que el triunfo de Colombia para festejar su asistencia. Incluso realizó unos tiernos dibujos donde en uno de ellos aparece el nombre de James Rodríguez, el “10″ del equipo.

La niña dibujó un gato y un perro, además de llevarse un peluche de ‘Stich’ y así conmovió a muchas seguidoras de la periodista deportiva, que recientemente se unió a Win Sports.

“Hoy fue un día muy feliz. Luna estuvo por primera vez en el Metro viendo a la selección, me acompañó a trabajar y vio celebrar tres goles de Colombia después de siete fechas sufriendo”, partió diciendo Andrea Guerrero.

Seguidamente expresó: “Gracias cucarrona por un día soñado, gracias por ser la mejor compañía del mundo”.

Algunos artistas como Andrea Jaramillo, la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García y Claudia Helena Vásquez, pareja de Carlos Vives, reaccionaron a los encantos de la pequeña luna.

“Qué hermosas”, “qué bellos dibujos”, “Luna nos trajo los goles”, “toca que la lleves a todos los partidos, a ver si seguimos de racha”, Dios la bendiga”, “Luna por favor sigue asistiendo” y “hay que llevarla más al estadio”, fueron algunas de las reacciones que dejaron otros internautas.

Andrea Guerrero

Colombia aún puede clasificar al Mundial de Qatar 2022

Luis Díaz, que vive momentos dulces con el Liverpool, Miguel Borja y Matheus Uribe anotaron los goles del encuentro que no solo rompió la racha negativa de la selección, sino que le mantiene con vida para clasificar al Mundial que se celebrará este año.

Si bien las cuatro primeras posiciones están definidas: Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, aún está disponible el quinto puesto, que da acceso al famoso repechaje. La selección sudamericana que acabe en este lugar deberá jugar otro partido, con una selección de otro continente, para ganar su boleto al Mundial.

Colombia se encuentra en la 6ta posición con 20 puntos, por debajo de Perú que tiene 21 y es 5ta en la clasificación. Mientras que en 7mo lugar está Chile (19 pts) con un panorama algo más complicado.

En la última jornada Perú recibirá en Lima a Paraguay, que viene de ganar 3-1 a Ecuador. Para avanzar al repechaje, Colombia debe ganarle como visitante a Venezuela, el 29 de marzo, y ligar que el combinado inca pierda o empate con Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos