Tal parece que anunciar la marcha de Colombia se pondrá de moda entre los creadores de contenido. Primero fue Yeferson Cossio, quien expuso un sinfín de motivos y finalmente dijo que “por el momento” no podía irse. Ahora fue Manuela Gómez quien expresó su deseo de irse.
PUBLICIDAD
La empresaria e instagramer sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con la noticia, aunque los detalles sobre su partida aún están muy transparentes. De hecho, no ofreció fecha, destino ni las razones por las que se iría.
Manuela Gómez contó que se va de Colombia
“He pensado muy seriamente en irme del país. Igual me llevo el trabajo, seguimos vendiendo y voy a mirar cómo gestiono todas las cosas de mi vida nuevamente”, partió diciendo la famosa.
Seguidamente aclaró que su marcha no será inmediata, pero sí dejó claro que está deseosa de abandonar Colombia. “Obviamente no es así de fácil decir ‘me voy mañana mismo del país’, porque si por mí fuera ni siquiera estaría aquí”, expresó.
“Ni volvería a mi casa”, remató Manuela Gómez. Es de recordar que ella nunca ha tenido una buena relación con su mamá, por motivos que, si bien no ha detallado, los relaciona directamente con el “perdón” y el hecho de “dejar atrás el pasado”.
Cabe destacar también que la instagramer ofrece productos de belleza, algunos enfocados en el cabello, en las uñas, entre otros. Este es el trabajo que desea seguir manteniendo, pese a su salida de Colombia.
La ex protagonista de Nuestra Tele no asomó ningún destino al que quisiera marcharse, ni siquiera indicó si sería en Latinoamérica, Estados Unidos o quizás Europa. Lo que sí dijo fue que está decidiendo entre algunas opciones.
PUBLICIDAD
Probablemente pronto revelará el destino, ya que Manuela Gómez es activa desde sus redes sociales.
“Me quiero ir lo más pronto posible”
Uno de los asuntos más importantes para la empresaria es resolver qué hará con sus mascotas, además de los detalles de su empresa. Pero tiene claro que su objestivo es irse “lo más pronto posible”.
“Tengo que mirar cómo solucionó lo de los perritos, mirar cómo acomodo nuevamente la empresa, gestionar muchísimas cosas para poderme ir y entonces creo que me va a llevar un poquito de tiempo pero pues en mi cabeza ya está que me quiero ir lo más pronto posible”, contó.
“Voy a empezar a gestionar todo, igual a mis clientes. No se preocupen que la idea es continuar vendiendo los productos, seguimos vendiendo al por mayor. Yo voy a tratar de organizar todo súper bien antes de irme”, añadió Manuela Gómez.