Colombia

La Liendra y Dani Duke están desatados: tras el video íntimo, ahora bailan en ropa interior

Los creadores de contenidos La Liendra y Dani Duke compartieron un acalorado video que encendió las redes.

Dani Duke

Hace unas semanas atrás, La Liendra y Dani Duke estuvieron de tendencia en las redes sociales y no precisamente por su contenido o por sus viajes, sino porque se filtró un video íntimo entre los dos, donde aparece la joven paisa practicando sexo oral.

Este hecho revolucionó las redes sociales y no faltaron los usuarios que aseguraron que todo fue a propósito para ganar likes e incluso algunos se burlaron del tamaño del miembro del influencer. Por su parte, tanto Dani Duke como La Liendra aseguraron que sabían quién fue la persona que difundió el material que era para consumo personal de la pareja y que le “caería todo el peso de la ley”.

Sin embargo, desde este hecho los famosos se han mostrados más atrevidos que nunca en las redes sociales. Así lo demostraron en uno de sus más recientes videos.

Recomendados

La Liendra y Dani Duke bailan en ropa interior en redes

A través de su perfil en Instagram, La Liendra compartió un video en el que su novia “intentó” hacer el Annita Challenge, sin embargo él lo impidió. Cuando Dani Duke se lanzó al piso al ritmo del tema ‘Envolver’, Mauricio Goméz se le lanzó encima para cubrirla con una toalla para evitar.

Después, el pereirano empezó a bailar a bailar de espaldas al punto que tapó la cámara con sus glúteos. Inmediatamente, los seguidores del famoso reaccionaron ante el gracioso pero explícito video. Muchos de los internautas coincidieron en el mismo comentario: “¿cómo desveló esto?”.

“Lo único que puedo decir es que a Dani le falta un poquito de piernas y queda regia”, “parecen los bóxers de mi abuelo que tiene 90 años”, y “no se lo esperaban”, fueron otras de las reacciones.

No es la primera vez que esta pareja llama la atención de los internautas de esta manera, incluso el creador de contenidos también compartió un carrete de fotos de su fin de semana con su “mona” donde igualmente están en paños menores y con poses atrevidas.

“Mi sábado contigo no lo cambio por nada”, escribió en el post que hasta el momento suma más 428 mil likes.

Nicolás Arrita aseguró que el video intimo de los influencers fue estrategia

Como es habitual en él, Nico Arrieta no se guarda ningún comentario y el video intimo de La Liendra y Dani Duke no fue la excepción. Anteriormente ya se ha referido a Yina Calderón, Epa Colombia y otros famosos colombianos. Y si bien es un creador de contenido polémico, muchas de sus apariciones son acertadas.

“Se filtró... wow”, fue la primera expresión que utilizó el instagramer para indicar que, a su criterio, no fue un video que se llegó a las redes sociales por accidente.

“No se han dado cuenta que la gente cuando pierde visitas o pierde la atención empieza a inventar cosas como que le cierran la cuenta o que tiene un video íntimo por ahí”, dijo en tono sarcástico.

Cabe recordar que hasta en tres oportunidades, La Liendra informó que su cuenta de Instagram había sido bloqueada, sin embargo, logró recuperarla al cabo de un tiempo. Asimismo, Dani Duke llegó a mencionar que estaba recibiendo amenazas de alguien que, al parecer, obtuvo fotos íntimas de su tablet.

Nicolás Arrieta pidió a los usuarios a que tengan prudencia con el video íntimo de La Liendra y Dani Duke, pues la comercialización y posesión de este material puede ser un delito.

“Quiero decirles a todos que hay una influenciadora en México que terminó presa por decir que tenía contenido privado de otra persona, aparte que era menor de edad. No compartan o descarguen este video, no se arriesguen a tener un delito encima por una estupidez de este tamaño”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos