Colombia

César Escola, de ‘Yo me llamo’, aclaró sobre su “rivalidad” con Yeison Jiménez: “Él es un frentero”

El jurado de ‘Yo me llamo’, César Escola dijo la verdad sobre su relación con el cantante de música popular y si realmente tienen una rivalidad.

César Escola
Más de 170 mil seguidores tiene César Escola en su cuenta oficial. Instagram @cesarescola

¿Tienen una enemistad o no? El músico y compositor César Escola aclaró recientemente sobre su supuesta “rivalidad” con el cantante Yeison Jiménez, durante una entrevista que ofreció al programa Auto Star TV, conducido por Andrés Wilches a través de YouTube.

PUBLICIDAD

En el diálogo, el jurado de Yo me llamo decidió abrir su corazón para contar detalles sobre su vida personal y profesional, entrando además en el tema de su relación con Yeison Jiménez.

El presentador Andrés Wilches le hizo llegar algunas preguntas que enviaron los seguidores del espacio, la mayoría sobre el reality de Caracol TV, y una de ellas fue “¿Cómo te aguantes a Amparo Grisales”.

Sin embargo, César Escola no titubeó en aclarar que en ningún momento se ha tratado de aguantar. “Ella es una gran amiga y compañera de trabajo. Nos divertimos muchísimo y tenemos una relación muy bonita”, afirmó el músico colombo-argentino.

Asimismo, expresó que la admira mucho y que le divierte la posición que sostiene como jurado de Yo me llamo.

¿Tiene César Escola una rivalidad con Yeison Jiménez?

Esta fue otra de las preguntas que recibió César Escola, a propósito de las grabaciones de Yo me llamo. Y es que varios espectadores aseguraron que durante las transmisiones el argentino tenía desagradables expresiones, como voltear los ojos, cuando el cantante Yeison Jiménez emitía su opinión.

Andrés Wilches no dudó en tocar el tema y le preguntó si realmente Yeison le caía mal, había rivalidad o todo se trataba de una percepción de los televidentes. César Escola no dudó en responder y despejó las dudas.

“Al contrario, siempre le presto mucha atención porque Yeison es un artista que tiene muchos sentimientos y percibe la música de una manera tan maravillosa”, partió diciendo el jurado de Yo me llamo.

“Entonces, sus comentarios son tan apropiados, tan directos y naturales, no se pone en cosas técnicas ni con palabras difíciles” (...) “Él es frentero y con Yeison no, para nada de rivalidades, todo lo contrario”, selló Escola.

El duro golpe que afectó a César Escola antes de la final de Yo me llamo

Previo a la gran final donde “Camilo Sesto” resultó ganador, César Escola expuso en sus redes sociales que unos amigos sufrieron un duro golpe y él se solidarizó con ellos, como siempre, demostrando que tiene un buen corazón.

Mediante su cuenta en Instagram, donde suma 170 mil seguidores, César Escola denunció el robo de 6 perros que pertenecen a unos amigos. Además, ante esta terrible situació, el artistas solicitó ayuda por parte de sus seguidores para encontrar las mascotas.

“Robaron seis cachorros en Villeta. Estos son mis perros, que se los robaron en Villeta en la madrugada de hoy. Se robaron seis perros en total”, escribió junto a la fotos de los canes y también aclaró que no son de él sino de unos amigos.

Asimismo, Escola solicitó ayuda para el rescate, ofreciendo un número de teléfono ante “cualquier información” que sea de utilidad. “Son bulldog francés”, acotó el artista.

César Escola
La denuncia que hizo César Escola en sus historias. Foto: Instagram @cesarescola

Tags

Lo Último