Yeferson Cossio ha sido blanco de habladurías por muchas cosas. Por sus líos amorosos y también porque Nicolás Arrieta lo denunció por estafar a sus seguidores. Y para colmo, sale una foto donde aparece antes de todas sus cirugías.
Que posteó Jhoan López, pareja de Cintia.
Allí, claro está, aparecen “irreconocibles”, porque el dinero ha dado largueza a su apariencia. Mejor pelo, mejor ropa y mejor todo. . Claro, esto le pasa a todos los que alguna vez han acrecentado su patrimonio. ¿Alguien se acuerda de “Epa Colombia” con su risa chillona y su camiseta de la Selección hace algunos años?
Pues bien, es lo mismo. En la foto, que ha sido blanco de burlas y memes, los tres (porque aparece Jhoan López, esposo de Cintia) aparecen con vestido de baño y claramente con otras formas de verse. Por supuesto, y como sucede en todos estos casos desde que las galerías de famosas de antes y después son un éxito descarnado, la gente no se contuvo:
“Yo los veo igualmente solo más adultos, pero lindos” , “La Plata hace milagros”, “Nacen, crecen, se operan, se vuelven famosos y luego estafan” “Necesito dinero urgente”, “No soy fea, me falta billetico”, “Cintia puede que sea puro plástico pero, la verdad es que la plata hace milagros”, “Con plata cualquiera se ve bonito o agraciado”, fueron algunos de los comentarios.
Pero Cossio está, sinceramente, en peores problemas. Ya se había despachado contra todo aquel que puso a su ex novia, Jenn Muriel, como una santa. Y estaba harto de que la gente se metiera en su vida. Pero Nicolás Arrieta ahora le denunció por estafar a sus seguidores.
A través de un video, Arrieta mencionó que la app se llama King Power y que no es la primera vez que se produce esta situación. Asimismo, afirmó que en una conversación con Cintia Cossio, hermana de Yeferson, estaban en conocimiento de lo que sucedía. Sin embargo, continúan difundiendo publicidades.
“Otra vez una gente estafada por una aplicación que se llamaba King Power, presuntamente. Otra vez promocionaron los influencers esta mier**. No importa quién se los promocione, Yeferson Cossio, Cintia, su mamá, su hermana, su tía...”, partió diciendo en el material.
“Yo hable con Cintia Cossio, le dije: ‘oye, mira, están estafando a la gente’ (...) Que supuestamente el abogado de ellos había revisado y sí era real, resulta que no”, detalló Arrieta.
En este sentido, el instagramer detalló que presuntamente King Power “captó el dinero de más de 100 personas y ahora no responde. Esto no es nuevo, ellos siguen promocionando esto”.
“Yo les dije: ‘oigan, no sigan promocionando más esta vaina, en serio, cada vez que promocionan estas vainas roban a la gente y no paran’”, reiteró el creador de contenido.
“Yo no soy quién para llamarle a consejo a la gente, pero de verdad que esto ya no es posible, que sigan estafando presuntamente a la pobre gente”, enfatizó.
Nicolás Arrieta le habló directamente a Yeferson Cossio
No solo le acusó de promocionar la dudosa aplicación, sino también de “tumbarle los ahorros” a sus seguidores. Incluso le sacó en cara sus aportes con los animales, afirmando que con un mal gesto está arruinando un buen gesto.
“Está bien que ayudes a los animales, gracias no, que chévere que ayudes a los animalitos y a la gente, pero tumbarle los ahorros a tus pobres seguidores presuntamente, eso es muy triste en serio”, expresó Nicolás Arrieta.
Asimismo, añadió: “Y de verdad les digo que desde que conozco a esta gente me cae bien, pero pues la verdad esto ya uno no se puede quedar callado y con la cantidad de estafas”. Arrieta expuso también los videos donde los creadores de contenido aparecen vendiendo el servicio de King Power.
Finalmente volvió a detallar sobre su contacto con Cintia Cossio. “Me escribió, me dijo que ellos tienen un grupo de afectados, están tratando de resolverle a la gente que ha sido afectada por esta vaina, espero que sea para todo el mundo”.