Colombia

¡Esta mujer es lo máximo! Daniella Álvarez sacó aplausos al dirigir una clase de bailoterapia

La presentadora de televisión Daniella Álvarez no para de sorprender al bailar al ritmo de la champeta en una clase de bailoterapia.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez anunció recientemente su salida de 'Desafío', por motivos de salud. Instagram @danielaalvareztv

Indudablemente, Daniela Álvarez se convirtió en una inspiración para miles de personas. La ex reina de belleza perdió parte de su pierna izquierda debido a complicación en una operación, sin embargo eso no le ha impedido seguir cumpliendo todos sus sueños y poco a poco desempeñarse en las cosas que hacía anteriormente.

PUBLICIDAD

Como toda costeña, la destacada presentadora de televisión siempre se caracterizó por llevar el ritmo en las venas y constantemente compartía videos bailando diferentes ritmos musicales. Recientemente, sorprendió a sus seguidores en redes sociales demostrando que sigue siendo la misma Daniella de siempre.

Daniella Álvarez sorprende con sus pasos

Daniella Álvarez ha demostrado con hechos tangibles que no existe ningún impedimento para ser felices y que la vida sigue a pesar de las circunstancias difíciles que se puedan presentar. Desde el gimnasio donde entrena para mantener su esbelta figura y ser una mujer saludable, la famosa liderizó una bailoterapia en la que demostró que es una excelente bailarina.

Al ritmo de Catalina’ la famosa canción de Mr Black, la novia de Daniel Arenas sacó sus mejores pasos y puso a bailar a todos sus compañeros. Una vez más, la bailarina contagio de su gran alegría y carisma a todos los presentes.

“Y aunque no sea como antes, aquí voy intentando bailar champeta. Y lo más importante, disfrutando mi música y baile favorito”, aseguró la conductora.

La razón por la que no estará en la nueva temporada del Desafío

Cuando se trata de Daniella Álvarez ya sabemos cómo acabará el momento: entre aplausos y elogios. La modelo y presentadora apareció en el primer episodio de Desafío para explicar por qué no podrá formar parte de la nueva temporada.

Muy emocionada y entre lágrimas, la modelo contó las razones por las que Gabriela Tafur le sustituirá como conductora del reality. En este sentido, dio detalles de la nueva recuperación que debe afrontar y en la que necesita enfocarse.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez junto a su pareja, Daniel Arenas. Foto: Instagram @danielaalvareztv

“Antes no tenía esperanzas de poder mover (el pie derecho), de tener ningún tipo de movimiento por la fuerte lesión que tuve”, partió diciendo Daniella Álvarez.

Sin embargo... “El pie ha empezado a despertarse y me lleno de ese coraje para darle prioridad a mi salud y darle con toda a la recuperación de mi pie derecho. Con mucha nostalgia y emoción quiero despedirme de los televidentes”, expresó la mujer de 33 años.

En medio de sus palabras, también comentó sobre su participación en el programa y soltó: “Con ganas, con determinación, todo es posible. Solo Dios sabe lo difícil que fue este Desafío para mí, pero lo importante es que lo logré”.

Al terminar su intervención, Gabriel Tafur fue anunciada como la nueva presentadora del programa, junto a la experimentada Andrea Serna.

Tafur, de 26 años y nacida en Cali, egresó como abogada de la Universidad de los Andes, en Bogotá, y fue Miss Colombia 2018-2019. Representando a su país en el Miss Universo, la modelo quedó entre las primeras cinco finalistas.

La ex reina de belleza sumará su primera experiencia en televisión y qué mejor que Desafío para debutar como presentadora. Anteriormente se le vio como protagonista del videoclip musical Cómo te atreves, de la banda Morat.

Tags

Lo Último