Además de convertirse en reina de belleza en su país Venezuela, Isabella Santiago se convirtió en la primera actriz transgénero en protagonizar una telenovela colombiana. Actuamente, la famosa está el reality MasterChef Celebrity, donde muchos la consideran una villana, pues constantemente está envuelta en polémica.
En un nuevo capítulo del programa de cocina, Isabella Santiago se sorprendió al ver una foto de su infancia. Esto ocurrió durante reto donde los participantes se enfrentaron a la caja misteriosa.
Sin embargo, esta vez esta no contenía una complicada receta dentro de ella, sino un collage de fotos de cada famoso en diferentes etapas de sus vidas, incluida la niñez. La mayoría de los concursantes se emocionaron hasta las lágrimas.
La foto de Isabella Santiago de su infancia que mostraron en MasterChef
En la recopilación de fotos de Isabella Santiago, todos notaron que había varias antes de convertirse en mujer. Por su parte, la intérprete aseguró que esas postales están lejos de crearle algún tipo de rechazo o malos recuerdos, por el contrario, la hicieron sentir muy nostálgica y agradecida por todos los buenos momentos vividos.
“Me llegó al corazón. Es hermoso volver a reencontrarme con esa parte de mí, esa parte que añoro, anhelo y extraño tanto, que es mi niñez. Extraño mucho mi infancia porque fue el momento donde pude ser libre”, expresó la famosa.
Natalia Ramírez, quien se reintegró de nuevo a esta producción tras la renuncia de Alexandra Montoya, también se emocionó al recordar su niñez. “Me sorprende mucho, me llena de emoción, me devuelve a mi niñez, a mi infancia”, aseguró la actriz.
Tatán Mejía no se quedó atrás y aseguró que al ver su collage se sintió muy orgulloso de sí mismo y de todo lo que ha logrado con mucho esfuerzo.
El proceso de la actriz para su transformación
Isabella Santigo recorrió un duro camino para convertirse en la mujer que es hoy en día. La famosa nació en Caracas en 1992 y su nombre de nacimiento fue Kreiban Carballo Santiago. En una oportunidad, para una entrevista con CNN hace un tiempo, confesó que aceptar su orientación sexual fue un proceso muy complicado para ella, sobre todo por la ignorancia sobre este tema que existía en esa época.
“Cuando tenía 8 años, sentía que había algo extraño en mi cuerpo, porque sentía atracción hacia los niños de mi edad y no sentía atracción hacia las niñas, que era lo que la sociedad y mi familia me inculcaban”, confesó.
Sin embargo, aseguró que a pesar de no tener la aprobación de su padrastro, su mamá y otros familiares siempre la apoyaron. “Aunque puedo decir que pasé por momentos difíciles, pues mi padrastro no aceptaba del todo mi forma de ser, siempre estuvo a la defensiva con este tema. Pero el amor que recibí por parte de mi mamá, mi abuela, mi abuelo, mis hermanas, lo fue todo para mí”.
A pesar de todos los desafíos, Isabella persiguió sus sueños y además de aceptar su orientación sexual, se convirtió en una exitosa mujer. Por ejemplo, en el 2014 se convirtió en Miss International en su país. Años más tarde, tuvo su primera participación en el país en la novela Nadie me quita lo bailao, y después fue protagonista en Lala’s Spa de RCN.