Colombia

La razón por la que Iván Lalinde y Carolina Cruz lloraron en ‘Día a Día”

El plena transmisión del espacio ‘Día a Día’ Iván Lalinde y Carolina Cruz no pudieron contener las lágrimas en un emotivo momento.

Iván Lalinde

En lo ultimos días, el matinal Día a Día ha estado repleto de emociones encontradas. Por ejemplo el pasado lunes Laura Tobón rompió en llanto al aire tras su regreso a la televisión nacional. Y ahora le tocó al presentador Iván Lalinde tampoco pudo contener sus lágrimas en plena transmision.

El destacado periodista nacional arribó a su cumpleaños numero 44 y lo celebró con sus compañeros del programa. Es de recordar que no es primera vez que Lalinde demuestra que es un ser humano muy sensible, pues hace un tiempo al recordar a su amiga fallecida Lina Marulanda en una entrevista también rompió en llanto.

Ivan Lalinde y Carolina Cruz lloraron en pleno programa

En medio de la celebración de su aniversario de vida, Ivan Lalinde se mostró profundamente emocionado. Al inicio del matinal de Canal Caracol, su amiga Yaneth Waldman lo sorprendió con un precioso pastel para festejar su cumpleaños.

Todo el cariño que recibio lo hizo llorar. Sin embargo, el momento más emotivo para él fue cuando recibio una carte de parte de la fundación de Carolina Cruz. Por su parte, la también presentadora al ver a su compañero llorar no se pudo contener y también lo hizo.

Iván aseguró sentirse muy alegre de haber recibido ese mensaje de felicitación y agradecimiento de parte de la fundacion. Asimismo, fue muy gratificante para él saber que gracias a su aporte está ayudando a darle una mejor calidad de vida a un niño que lo necesita.

Carolina Cruz y su proyecto que lleva por nombre ‘Salvador de sueños’

Tras el nacimiento de su hijo Salvador, en el corazón de Carolina Cruz se despertó una bonita iniciativa en la que estuvo trabajando durante varios meses. La presentadora nacional asegura que en el país hace mucha falta la empatía y solidaridad para ayudar a los más necesitados.

Por esta razóm el pasado 23 de febrero lanzó oficialmente su fundación sin fines de lucro ‘Salvador de sueños’. La famosa ha logrado contar con la ayuda de 39 voluntarios, lograr 44 sueños, así como se encuentra trabajando en 44 casos.

Todas las personas que quieran ayudar a menores a traves de la fundacion pueden apadrinarlos tambien pueden donar dinero o cualquier cosa que deseen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos