Colombia

La razón por la que el público de ‘Yo me llamo’ hizo enojar a Amparo Grisales

En plena transmisión de ‘Yo me llamo’, la audiencia hizo una broma sobre la edad de Amparo Grisales y la famosa no lo pasó por alto.

Amparo Grisales

Este miércoles, en un nuevo capítulo de Yo me llamo se vivió un particular momento con Amparo Grisales. Al inicio del reality, el presentador Carlos Calero reveló que los participantes que lograron llegar a la fase final, se graduaron como los dobles perfectos de sus artistas.

En este sentido, cada uno sería recompensado con un reconocimiento por llegar tan lejos en la competencia. En la misma línea, el conductor del programa de Caracol TV interactuó con el jurado y les consultó en qué año se habían graduado de colegio.

Calero comenzó preguntándole a César Escola. “A próposito... hablemos de la graduación: ¿Se acuerda de su grado maestro, en el colegio, ¿qué promoción es usted?”, y ante la sorpresiva pregunta le contestó: “uffff”, revelando después que fue en 1980. Sin embargo, cuando le tocó a Amparo Grisales, el público la hizo enojar.

Recomendados

La molestia de Amparo Grisales en Yo me llamo

Luego de consultarle al argentino Escola, era el turno de ‘la diva de la television colombiana’, quien a sus 65 años luce estupenda. Pero justo antes de que la famosa dijera en qué año había culminado su estapa escolar, el público la interrumpió con un grito de “uhhh”, dejando dicho que fue hace muchos años.

Y aunque fue en cuestión de segundos, Amparo Grisales no pudo contener su expresión de molestia ante el gesto de los presentes. Por lo tanto, con su rostro enojado consultó: “Uhh… ¿Qué les doy?”.

Por su parte, Yeison Jiménez hizo una intromisión en el momento contando que terminó sus estudios en el año 2009. Asimismo, Melina Ramírez aseguró que tiene muy mala memoria y que tampoco es buena recordando fechas, pero si afirmó que fue muy buena estudiante y que se graduó con honores.

Grisales impresionó con espectacular vestido

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las razones principales por las que muchos televidentes ven Yo me llamo. Sus comentarios y su particular forma de ser, hacen que la diva de Colombia sea la protagonista.

Es por esto que en una publicación anterior su look ha llamado completamente la atención. Se trata de un vestido blanco con un escote bastante pronunciado que deja ver su abdomen también.

Grisales afirmó que la prenda ya la había lucido en la temporada pasada de Yo Me Llamo, y sus seguidores le pidieron que la usara nuevamente.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos la han halagado, catalogándola como una de las mujeres más bellas del país.

Es de recordar que Yo Me Llamo llegó a su temporada número ocho y emociona a los televidentes e internautas fanáticos del concurso. En esta edición, el Canal Caracol confirmó que tienen alrededor de 1.200 millones de pesos en premios.

A lo largo de las ediciones que se han emitido han cambiado los presentadores y los jurados del formato. Actualmente, Melina Ramírez y Carlos Calero son los encargados de recibir a los concursantes y presentarlos.

Mientras que los jurados son Amparo Grisales, César Escola, y Yeison Jiménez, quienes han cautivado al público. En el año 2019, la presentadora fue Valerie Domínguez, sin embargo, ella ahora trabaja en RCN y se ha dedicado a su hijo.

Otros de los presentadores han sido Linda Palma, Ernesto Calzadilla, Sandra Posada y Jessica Cediel. Mientras que algunos de los jurados más recordados han sido Pipe Bueno, Jessi Uribe, Julio Sabala, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez.

Amparo Grisales
Tags

Lo Último


Te recomendamos