Colombia

Filtran video de Yeferson Cossio y Aida Victoria dándose un beso: “Pobre Jenn”

Los rumores de una relación entre los influencers “tomaron fuerza” tras la grabación, sin embargo ambos niegan que están juntos.

Yeferson Cossio

Recientemente, Yeferson Cossio confirmó el quiebre de su relación sentimental con Jenn Muriel. El antioqueño, a través de sus redes sociales, detalló que ambos decidieron tomar caminos distintos desde hace algunas semanas, debido a que tenían aspiraciones diferentes en la vida.

El influencer aseguró que la separación fue en buenos términos e incluso que la sigue amando. Sin embargo, empezaron a levantarse rumores de un posible romance entre el creador de contenido y Aida Victoria, y aunque ambos lo niegan, se difundió un video donde se dan un beso que dejó las redes encendidas.

Captan a Yeferson Cossio y Aida Victoria besándose

En el material difundido se ve a Yeferson Cossio de espaldas junto a Aida Victoria Merlano, quien se muestra de perfil. En la grabación que dura apenas unos segundos, la influencer colombiana le da un beso en los labios al también modelo.

Recomendados

Esto confirmaría la relación que muchos aseguran que existe entre los creadores de contenido, sin embargo, hasta el momento ambos siguen negando que están juntos. La cuenta en Instagram dedicada a la farándula colombiana @rechismes compartió el video y de inmedianto los usuarios opinaron.

“Ay no... solo puedo pensar en Jenn”, “como dijo Karol G, no te cambian por nada más bueno, ni siquiera más rico”, “pobre Jenn” y “con razón ella está sufriendo más que él”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Las reacciones en Twitter ante esta nueva polémica que envuelve al antioqueño tampoco se hicieron esperar.

La respuesta de Jenn Muriel a la ruptura con Yeferson Cossio

En las ultimas horas, Jenn Muriel se pronunció a través de su perfil en Instagram tras el beso entre su ex pareja y Aida Victoria. Mediante el formato de las historias, la también creadora de contenido aseguró que quedó sin palabras.

“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir… Sin palabras… No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca”, escribió.

Además, aprovechó a sus fans por todo el apoyo que le han dado en este duro momento. “Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía”, finalizó.

Cabe resaltar que en medio de la pólemica, Muriel causó mucha ternura entre sus fans al recibir una maravillosa visita en su hogar: sus abuelos.

Yeferson Cossio
Tags

Lo Último


Te recomendamos