Colombia

¡OMG! Se ha filtrado un video íntimo de La Liendra y Dani Duke

Ante dicho vido, la ex novia del influencer, Luisa Castro, se manifestó en redes sociales

Dani Duke

La relación de La Liendra y Dani Duke siempre ha sido muy polémica, pues sus inicios se vieron envueltos en el fin de la relación con Luisa Castro, por lo cual a Dani siempre se me acuso de traición, pues al principio se creyó que las dos mujeres eran amigas.

El caso es que al final del cuento, La Liendra parecía muy feliz con su nueva novia y eso lo demostró precisamente todo este tiempo en el han compartido sus momentos en redes sociales y se han dejado ver bastante felices y estables en medio de los comentarios de la gente.

Sin embargo, este fin de semana no estuvieron de tendencia por su contenido o por alguna historia que hayan subido a sus redes sociales, sino porque se ha filtrado un video íntimo entre los dos, pues aparece Dani Duke practicando sexo oral.

Recomendados

A pesar de que el video no tiene larga duración, si ha dado mucho para hablar en redes sociales, en los que muchos afirman que el video fue completamente desagradable, haciendo referencias directas hacia las parte íntimas, sobre todo del influencer.

Ante este escándalo ninguno de los dos se ha manifestado en redes sociales puesto que hasta donde nos dejaron saber se estaban preparando para su viaje a España, además suponemos que deben estar planeando para dar un comunicado oficial.

Pero las cosas no terminan ahí, pues de hecho la misma Luisa Castro compartió uno de los memes mas virales sobre la situación en sus redes sociales y a pesar de que lo elimino minutos después, todo el mundo logró darse cuenta a que se refería, pues recordemos que las cosas entre ella y La Liendra no terminaron muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos