Colombia

‘Se armó la gorda’ el primer ‘reality’ de talla grande en Colombia presentado por Yina Calderón

El nuevo concurso entregará 50 millones de pesos en premios

Imagen Foto tomada de Instagram @fajasyinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón anunció este martes mediante sus redes sociales su nuevo proyecto profesional, el reality show ‘Se armó la gorda’, un programa donde sus participantes serán personas de talla grande.

PUBLICIDAD

Dentro del primer adelanto que mostró la DJ, se puede observa una enorme mansión donde aparece acompañada de algunas mujeres de talla grande, quienes serían las protagonistas del reality. Además ella junto a un joven serán los anfitriones del nuevo programa

La ‘influencer’ escribió en sus redes detalles de lo que será el nuevo concurso: “Se armó la gorda, donde vales más de lo que pesas. En esta casa 16 concursantes las de talla más grande competirán por más de 50 millones de pesos en premios. Odios, amores, lágrimas y polémicas harán parte del primer ‘reality’ de talla grande en Colombia. Prepara tu talento que pronto estaremos en tu ciudad”.

Hasta el momento se desconoce por qué canales de televisión o plataformas de streaming será transmitido el programa, y los lugares donde estarán grabando la producción.

‘Se armó la gorda’ el primer ‘reality’ de talla grande en Colombia presentado por Yina Calderón

Tags

Lo Último