Colombia

La Liendra sometió a Dani Duke a un incómodo test de pareja: ¿Has coqueteado a un amigo?

Algunos usuarios de redes sociales consideraron graciosas las preguntas, pero otros aseguran que estuvieron fuera de lugar.

Dani Duke

No es la primera vez que La Liendra somete a Dani Duke a una sesión de preguntas y respuestas en el contexto de pareja, lo que incluye, amor, sexualidad e infidelidad. Recordemos que anteriormente la retó a contestar mientras un detector de mentiras daba ligeros golpes de electricidad.

En las últimas horas, el pereirano sometió a la joven paisa a una ronda de preguntas que sorprendió a sus seguidores, pues algunas de ellas fueron muy extrañas, confusas y reveladoras.

La reacción de Dani Duke con las preguntas de La Liendra

“¿Te ha coqueteado algún amigo mío?”, fue la primera consulta que le hizo La Liendra a Dani Duke y ella le respondió de manera contundente: “No, en ningún momento”.

Seguidamente el creador del contenido le pidió que, en la escala del 1 al 10, en qué posición colocaría su rendimiento sexual, a lo que la maquilladora aseguró que en el 1. Sin embargo, después cambió de opinión.

Dani Duke

Otra pregunta íntima que le hizo La Liendra a su novia fue si le permitiría cumplir su fantasía sexual de hacer un trío. “Usted ya lo ha hecho y yo sé cuándo pasó, quiénes fueron, así que otra oportunidad no le voy a dar”, contestó Dani Duke.

También el famoso le consultó a su pareja que si en algún momento le es infiel con una de sus mejores amigas... ¿A quién perdonaria primero?, por su parte, ella pensó como un ejemplo en La Segura y afirmó que la perdonaría primero a ella que a él.

La Liendra también quería saber si Dani Duke había sentido alguna vez celos de alguna amiga de él, pero ella lo negó sin titubear.

Ahora habrá que esperar si Dani Duke le repetirá la dosis al instagramer que realmente se llama Mauricio Gómez. Pese a los efectos mediáticos que tienen, han demostrado ser una pareja sólida y sin polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos