Colombia

Andrea Valdiri recibió flores de Romeo Santos y así reaccionó Felipe Saruma

La influencermostró a sus seguidores en Instagram el detalle del cantante y Felipe Saruma no lo pasó por alto.

Andrea Valdiri

Aunque ninguno de los dos lo ha oficializado, es evidente que entre Andra Valdiri y Felipe Saruma hay algo más que una bonita amistad. Incluso, hace algunos días la creadora de contenidos llamó “suegros” a los padres del experto audiovisual.

Desde el nacimiento de Adhara, la segunda hija de la empresaria, “Saru” (como cariñosamente le dice) ha estado muy presente en la vida de la barranquillera. Es por esto que al parecer un gesto de Romeo Santos hizo que le dieran “celos”.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el cantante considerado como “el rey de la bachata” le envío rosas azules desde los Estados Unidos. Cabe resaltar, que también lo hizo con otras famosas como un gesto de amistad en la especial fecha.

Recomendados

Gesto de Romeo Santos con Andrea Valdiri le provoca “celos” a Felipe Saruma

A través del formato de las historias en Instagram, Andrea Valdiri le mostró a a sus 7.4 de seguidores el regalo que le llegó de parte de Romeo Santos. “Miren esta sorpresa... ojala todos los hombres fueran así de detallistas, este es el rey”, dijo la famosa emocionada.

“Miren estas rosas me llegaron de Estados Unidos. Romeo Santos mi amor gracias por ser tan especial, por ser todo un caballero”, agregó mientras mostraba las flores. Además, al mostrar el detalle sonó de fondo el tema Mi santa, especifícamente donde la letra dice “soy capaz de lo incapaz por ti, mi cielo”.

Más adelante, Felipe Saruma apareció en sus historias cantando ese mismo fragmento de la canción con una expresión de disgusto pero al mismo tiempo se nota que en realidad se trata de una broma de parte del también creador de contenidos.

La cuenta en Instagram dedicada a la farándula colombiana @rechisme compartió la reacción de Saruma y los internautas no tardaron en opinar. “Amo el humor de ellos como pareja”, “él es tan maduro, que todos sabemos que no son realmente celos, que lo hace molestando”, y “tiene competencia dura jaja”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos