Colombia

“Si está en el destino, así será”, hermana de Anuel comentó que le gustaría volver a ver a su hermano junto a Karol G

Jennifer no dudó en echarle flores a su ex cuñada.

Jennifer Gazmey Foo tomada de Instagram @jliany_

Todos los internautas conocen la historia de amor entre Anuel y Karol G, y al conocerse la noticia de que Anuel ya tiene nueva pareja que es Yailin, ha sido duramente criticada en redes sociales por compararla con la cantante paisa.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de lo hablado por sus seguidores, internautas y fans de Karol G, se conoció el pronunciamiento de la hermana de Anuel AA, Jennifer Gazmey Santiago ‘Jliani’, para entrevista con el canal RCN comentó que que le encantaría ver nuevamente a la cantante paisa con su hermano.

Cuando la periodista le preguntó a la mujer sobre cómo era la ‘Bichota’ como cuñada, no dudó en responder “Wow, ella es excelente persona, la respeto mucho, su familia es wow, las adoro, las quiero muchísimo. De verdad que ella es súper humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia desde la primera vez que la conocimos. Ella sabe que la queremos y la adoramos un montón”, mencionó.

Además dejó en evidencia su opinión de un posible regreso “Claro, a mí me encantaría porque ellos se llevan súper bien, y nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino para que todo esté bien, así será”, señalo durante la entrevista.

Tags

Lo Último