Colombia

Melina Ramírez conmueve a sus seguidores revelando esta historia sobre su bebé

“Es desgarrador se los juro. Le duele más a uno que a ellos”

Como la mayoría de mujeres y madres de nuestro país, es una realidad salir día a día a trabajar para conseguir el sustento de la familia y tener que dejar a lo niños con las respectivas niñeras y a pesar de tener las mejores en su tarea, si es cierto que jamás será lo mismo que estar compartiendo 24/7 con ellos, y este mismo tema fue el que nos dejo saber la presentadora, situaciones que pasan a diario y que definitivamente le rompen el corazón.

“No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos. Es desgarrador se los juro. Le duele más a uno que a ellos. Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras” fueron unas de las palabras de Melina, compartiendo un video en donde se veía al pequeño salvador gritarle por el balcón “mama, te amo” mientras lloraba porque la presentadora ya se iba, mostrando, al contrario, la felicidad del bebe al ver llegar cada día a su mamá.

Por supuesto dicho post fue bastante conmovedor para varios de sus seguidores, quienes no dejaron de expresarle sus sentimientos “Tus palabras Meli son lo que todas las mamitas que trabajamos sentimos a diario, se nos parte el corazón tener que dejarlos, pero vale la pena cuando crecen y logran sus sueños gracias a nuestro sacrificio y gracias a nuestro trabajo” afirmo una de sus seguidoras.

Recordemos que por el momento la presentadora esta cada noche en “Yo Me Llamo” uno de los programas más exitosos en la actualidad de la televisión nacional y por eso mismo a diario tiene que salir a cumplir con sus responsabilidades, lo que ha generado gran admiración teniendo en cuenta que salvador aun es pequeño, sin embargo, estamos seguros que no hay quien más se sienta orgulloso de su madre que el mismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos