Colombia

Fuerte polémica en redes sociales: Una mujer le aplicó keratina de Epa Colombia a su perro

Los usuarios estallaron ante esta noticia.

Epa Colombia

Si bien Epa Colombia es una fuerte referencia en las redes sociales, sus seguidores nunca imaginaron que sus mensajes y /o productos que tiene en el mercado pudieran generar tanto impacto y menos cuando una seguidora fue más allá de lo imaginado.

Y es que a través de Instagram se viralizó una imagen en la que una chica demuestra cómo quedó la melena de su perro tras aplicarle la keratina que promociona la famosa influencer. Esto alarmó a una gran cantidad de personas, pues este tipo de productos suelen ser muy agresivos y no aptos para su aplicación en los animales.

En las imágenes se logra ver el antes y después de esta mascota quien inocentemente pasó por este proceso sin saber qué consecuencias puede traerle a su salud. Y esto es algo que ha repudiado el público, pues supone un maltrato a la integridad de este animal que es manipulado inadecuadamente por sus dueños.

Recomendados

Fuerte en polémica en redes sociales: Una mujer le aplicó keratina de Epa Colombia a su perro

Y aunque las imágenes se volvieron virales, la usuaria que fue capaz de aplicar la keratina de ‘Epa Colombia’ no se ha pronunciado tras ser rechazada por el público quien no está de acuerdo con la acción que cometió en contra de su mascota, pues esto puede traerle consecuencias adversas a su salud. “Keratina en el copete para que quede súper lisa”, fue el comentario que escribió la joven tras la publicación que fue calificada de ridícula e inhumana.

Pero, para agravar la situación, la influencer se encargó de repostear esta imagen logrando así una gran cantidad de reacciones adversas en contra de su inconciencia, ya que esto podría involucrar a más personas queriendo cometer el mismo acto en sus mascotas, siendo estos productos nocivos para ellos.

Además, se conoció que Epa Colombia solo se dedicó a respostear la imagen sin agregar ningún tipo de comentarios, esto como si estuviera consciente de la ola de comentarios que le traería esta acción que sus fans hacen y que ahora todos repudian, pero más allá de eso ni la usuaria que cometió esta acción ni ella han comentado nada tras la polémica que se ha generado en las redes sociales sobre ello.

Solo queda esperar qué más pasará con este caso que tiene a los fans de esta chica bastante molestos, ya que ella debe tomar conciencia sobre los mensajes que lleva a sus fieles seguidores quienes apoyan todo lo que hace, pero esta acción que va en contra de un animal, sí ha sido visto de muy mal gusto, porque pese a que no le haga daño a esta mascota, es un atentado a su salud, pues estos químicos suelen ser muy agresivos y contienen una gran cantidad de reacciones incluso en los humanos.

Por lo que no es de extrañar que esta mascota haya pasado por algún proceso de irritación en su piel, pues no es un producto apto para ellos. Solo queda esperar si habrá alguna acción legal en contra de ellas o se quedará como una polémica viral en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos