Colombia

Participantes de ‘Yo me llamo‘ sorprendieron con un importante regalo a Andy Montañez

Un celular le fue entregado a este participante con el que todos se han encariñado.

Yo me llamo

Las sorpresas no cesan en el reality ‘Yo me llamo’, pero en esta oportunidad uno de los hechos más emotivos que se ha presentado durante las emisiones del reality se dio fuera de cámaras y el beneficiario fue el participante que imita a Andy Montañez.

La noticia que alegró a la fiel fanaticada de este concurso se conoció a través de las declaraciones del imitador de Nacho quien tras su reciente eliminación recordó los momentos más duros que le tocó vivir durante la competencia, pero también los más inolvidables y en los que se demostró la solidaridad y compañerismo que hay entre quienes aún permanecen en este show.

El joven contó con orgullo y mucha emotividad que al conocerse que su compañero que interpreta al artista puertorriqueño mencionó que se había quedado sin celular y que esto le impedía mantener contacto con su familia, ellos optaron por reunir el dinero y comprar un teléfono para este personaje que ha llevado tantas alegrías al grupo.

Participantes de ‘Yo me llamo’ sorprendieron con un importante regalo para Andy Montañez

Este gesto no solo conmovió a Andy Montañez, sino a todo los participantes, realizadores, público e incluso al jurado quien aplaudió este buen regalo durante el desarrollo de la competencia de ‘Yo me llamo’ que cada vez se vuelve más ruda. Nacho reveló esta bonita historia durante una entrevista que le realizaron en el programa Día a Día y con ello comprobó que sí existe la unión y amistad entre quienes forman parte de este reality.

Y aunque no ofreció detalles de la manera cómo lograron cumplir este momento de solidaridad, sí dejó claro que esto los colmó de satisfacción, así como de emoción, pues para ellos es fundamental mantener un buen ambiente y un gran apoyo entre ellos, pues están lejos de la familia y eso es algo que les afecta mucho.

Sin embargo, también aclaró que el haber vivido esta experiencia fue una de las acciones más importantes que han pasado por su vida, pues les resulta inolvidable y se lleva los mejores compañeros y lecciones de vida a casa. También recalcó que Andy Montañez se ha sabido ganar el cariño de todos, pues pese a las adversidades que ha pasado por su vida este concursante, él siempre tiene un buen gesto, una bonita palabra o un gesto de amor que pocas veces se valora en este tipo de dinámicas.

Además él ha sabido escalar posiciones dentro del reality con su constancia, disciplina, entrega y cordialidad. Por si fuera poco, este imitador del artista puertorriqueño ha demostrado que tiene una inmensa fe en Dios y que sus comentarios o conversaciones culminan con frases o nombrando a Jesús quien para él ha sido el motor de su vida y eso es algo que motiva a los demás concursantes a escucharlo y seguir en pie en esta competencia.

Con ello se demuestra que no todo es rivalidad, ni polémicas ni mucho menos malos entendidos, por el contrario, este tipo de programas incentivan también a la formación profesional y personal en la que siempre es vital este tipo de gestos de amor y solidaridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos