Colombia

Laura Tobón muestra con fotos cómo ha cambiado su abdomen tras dar a luz

Ha dicho que con ejercicio y alimentación lo está logrando.

Laura Tobón es una de las presentadoras más comentadas de las últimas semanas. Esto, tras anunciar que se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Álvaro Rodríguez. Laura Tobón muestra con fotos cómo ha cambiado su abdomen tras dar a luz

La noticia los tiene muy felices y emocionados, así lo han dejado ver en sus redes sociales desde el momento en el que Lucca llegó al mundo.

Allí también Laura escribió que, aunque quería ser mamá, no esperaba que la oportunidad se diera este año. Afirmó que este bebé es como un milagro que viene a alegrar su vida y la de su esposo.

Recomendados

Confesó también que está llena de nervios y de susto, pero a la vez está muy emocionada. Y dijo que se preparará de la mejor manera para convertirse en una excelente mamá.

Poco a poco la presentadora ha publicado varios detalles y momentos importantes de su proceso.

Además también ha compartido con sus seguidores los cambios más importantes en su cuerpo. En los últimos días se ha dedicado a mostrar cómo luce tras dar a luz.

Todos sus seguidores quedaron encantados por cómo luce. Lo que muchos no sabían es cómo ha ido la modelo afrontado los cambios físicos en su cuerpo. Por eso en unas historias en su red social de Instagram, decidió hablar del tema.

En medio de una dinámica de preguntas, le consultaron que si le había dado duro los cambios en su figura, ante esto Tobón rompió silencio y respondió:

«No voy a decirles mentiras…si he tenido momentos de inseguridad con mi cuerpo y más estando bajo el ojo de tantos que han estado viendo mi proceso en la Voz» apuntó la presentadora.

Laura Tobón muestra con fotos cómo ha cambiado su abdomen tras dar a luz

Agregó que “He tenido todos los comentarios que se puedan imaginar, entre que estoy hermosa y saludable, a gordita o rellenita”.

Recordemos que…

La presentadora pensó que sería muy difícil para ella quedar en embarazo.

Y es que Tobón tiene síndrome de ovario poliquístico, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Según medline, esto es “una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas y por esto se pueden presentar muchos problemas incluyendo irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello, y aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios”.

De hecho, hace poco la presentadora tuvo que pasar por el quirófano para extirpar varios de sus quistes.

Por el momento ha comentado que esto es algo que tiene controlado, sin embargo, pensó que no tendría un bebé todavía.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino!!!”, escribió.

Además aprovechó para sincerarse y contar que no esperaba quedar embarazada este año, pero lo considera una bendición y está feliz por ello.

Ahora sus millones de seguidores están más que pendientes de ella y de sus nuevas publicaciones al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos