Colombia

Jhonier Leal asegura que pronto dirá la verdad sobre la muerte de su hermano y madre

El hombre dijo en las últimas horas que es inocente.

El caso de Mauricio Leal ha ocupado los lugares más importantes de los medios de comunicación durante los últimos días. Y es que muchos han quedado sorprendidos con los detalles que han salido a la luz sobre los hechos. Jhonier Leal asegura que pronto dirá la verdad sobre la muerte de su hermano y madre

Vale la pena mencionar que el estilista y su mamá fueron encontrados sin vida en extrañas circunstancias en su casa en La Calera.

La primera hipótesis apuntó directamente a que podría haber sido un suicidio, sin embargo, la Fiscalía descartó pronto esta posibilidad. Los testimonios se contrastaron y Jhonier Leal, hermano del estilista fue capturado.

Luego, Jhonier Leal aceptó los cargos en su contra y se confirmó que asesinó a su mamá y a su hermano.

Según la Fiscalía: “el hallazgo de unas toallas y ropa de cama en el apartamento de Jhonier, que eran originalmente de su madre, además de un rastro de sangre de la madre en la puerta de la habitación de Mauricio, fueron piezas claves, para que se determinara que asesinó primero a Marleny Hernández y posteriormente mover el cuerpo hacia la habitación de Mauricio”.

Asimismo, el ente investigador reveló que el estilista le dio a su hermano nueve pastillas de zoplicona, de las que Leal tomaba solo una al día.

Los detalles de este escándalo han dejado a más de uno sorprendido, y muchos no pueden creer que el hombre hiciera esto con su madre y su hermano.

Jhonier Leal asegura que pronto dirá la verdad sobre la muerte de su hermano y madre

En los últimos días Jhonier Leal sorprendió porque ha tenido comunicaciones telefónicas con sus familiares y les ha manifestado ser inocente de la muerte de su hermano y su madre, y que pronto les contará la verdad.

Paola Medina Hernández, sobrina de Marleny y prima de Mauricio, relata que desde la cárcel Jhonier dice que es inocente: “Él manifiesta que pronto se conocerá toda la verdad y pide que nuestro abogado se retire, porque está entorpeciendo los acuerdos que él busca con la Fiscalía”.

El abogado, al que hace referencia Jhonier, es el penalista Élmer Montaña, quien asumió como defensor de las tías de Mauricio Leal, declaradas como víctimas por este doble homicidio.

Las llamadas de Jhoiner se intensificaron desde la semana pasada, asegura Montaña, e indica que las intenciones del confeso homicida es evitar que se le impute un nuevo cargo: el de tortura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos