Colombia

Famosas harían libro sobre la vida de Mauricio Leal

La idea surgió de una de sus más grandes amigas.

Desde que se conoció la muerte del estilista Mauricio Leal, gran parte de las figuras de la farándula se mostraron muy afectadas. Famosas harían libro sobre la vida de Mauricio Leal

El famoso estilista colombiano fue encontrado sin vida junto a su madre en su casa en La Calera. Leal, de 47 años y su mamá Marleny Hernández Tabares, de 67 años fueron encontrados en extrañas circunstancias. Esto sucedió en la tarde del lunes 22 de noviembre y conmocionó a la farándula.

Desde entonces, un gran número de famosas colombianas y miembros de la farándula se despidieron de él y han recordado sus mejores momentos.

Recomendados

Muchos eran amigos de él desde hace bastante tiempo, y recuerdan todas sus cualidades positivas.

Justamente Fanny Lu es una de ellas, la cantante, quien era muy cercana al asesinado estilista, el día de las exequias le hizo un homenaje a su amigo cantando durante la ceremonia.

La colombiana interpretó Yo te extrañaré y conmovió a muchos compartiendo videos del momento.

Visiblemente afectada, le dio un último adiós a su amigo, y deseó que, tanto él como su mamá “vuelen alto”. “Yo te extrañaré Maito, tenlo por seguro. Hasta siempre querido amigo 🕊”, escribió allí.

Otra de las famosas que también tenía cercanía a él era Laura Acuña, quien además en su programa de entrevistas en YouTube le dedicó un espacio para ser recordado por sus amigos. Justamente allí Fanny Lú estuvo invitada para hablar sobre su amistad con el estilista.

Famosas harían libro sobre la vida de Mauricio Leal

Antes de terminar la charla, la cantante le propuso a Acuña hacer un libro de las fotos y las anécdotas de todas las famosas que quieren a Mauricio, le dijo a ella y que extendieran la invitación a Carolina Cruz y Andrea Serna. Laura no dudó en decir que sí y que ella se encargaría de toda la logística al respecto.

Reacciones por la muerte de Mauricio Leal:

La noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal, de 47 años tomó a más de uno por sorpresa.

Muchas personalidades de la farándula colombiana se han referido a la noticia y no han dudado en hacer comentarios en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el estilista contaba con más de 153 mil seguidores pendientes de su trabajo. Allí publicaba videos con varias famosas, a quienes maquillaba y arreglaba para dejarlas más bellas que nunca.

Y uno de los mensajes que más ha conmovido al público es el de la presentadora Carolina Cruz. Los dos se conocían hace más de 25 años, antes de que iniciaran sus carreras profesionales pues son de Cali.

Ella lamentó su partida con un sentido texto y recordó muchas de las fotografías y trabajos que hicieron juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos