Colombia

Catalina Maya comparte foto a sus 16 años y muestra que su cambio es impresionante

La modelo cofesó que se hizo dos cirugías.

Catalina Maya

Catalina Maya hizo parte de la última temporada de MasterChef Celebrity del canal RCN que demostró ser una de las más entretenidas hasta el momento.

Maya se ha convertido en una de las mujeres de la farándula colombiana que más dan de qué hablar. Si bien fue una de las modelos de talla internacional que tuvimos en el país hace algunos años, su belleza sigue intacta. Así lo ha demostrado durante cada presentación suya en televisión.

Su interacción en redes sociales, con sus fans, se ha fortalecido tanto que decidió revelar algunos de sus secretos. Uno de ellos es si se ha realizado alguna cirugía estética.

Recomendados

Ella sin ningún tapujo confeso que sí. De hecho, tiene dos, una en los senos y otra en la nariz. Así también quedó demostrado en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde muestra cómo se veía a sus 16 años al natural.

Catalina Maya comparte foto a sus 16 años y muestra que su cambio es impresionante

Aunque Catalina estudió Comunicación social y Periodismo 1998 al 2004 en la Universidad Pontificia Bolivariana y en el 2000 hizo un semestre de prácticas en la oficina de prensa en Casa de Nariño, su carrera se dio a conocer en el modelaje.

Inició su carrera de modelo a los 13 años cuando acompañó a Catalina Gómez a un casting de la agencia InForma en Medellín al verla las directivas la invitaron a hacer parte de la presentación, siendo la elegida para la campaña. Desde allí empezó a trabajar como modelo de comerciales y campanas en Colombia y otros países.

La paisa fue una de las precursoras de la famosa moda de los cuadernos con modelos en sus portadas. Su rostro aparecía en los útiles escolares de hace 20 años, convirtiéndola en el amor platónico de muchos estudiantes.

Actualmente tiene 2 hijos, está casada y mantiene activa en redes sociales, recordando sus épocas oro como modelo, pero también agradeciendo por su vida como mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos