Colombia

Servicio fitness y bienestar en la era digital, todo para vivir cada día de forma más saludable

Apple Fitness+ es un galardonado servicio con entrenamientos desde los más básicos, hasta los más especializados.

Cada año, millones de personas hacen propósitos de Año Nuevo con la esperanza de provocar un cambio positivo. Los temas generalmente incluyen un enfoque más activo de la salud y el estado físico. Lo malo es que varias metas se abandonan mucho antes de completarse, la razón, es que hay quienes no sienten gusto por iniciar una vida de ejercicios, no se acomodan a las prácticas en gimnasios o por falta de motivación.

La actividad física es imprescindible para sentirnos bien y sobre todo, en época de crisis como la que estamos viviendo con la covid-19 es fundamental para movernos y no parar nuestra rutina de entrenamiento aunque las circunstancias nos obliguen a quedarnos en casa.

Ante todas estas necesidades, nació Apple Fitness+, una forma de ejercitarse en el entorno que prefiera, ya sea en un gimnasio, en su propia casa o al aire libre usando Apple Watch para combinar con los elementos visuales que lo acompañan en un iPhone , iPad o Apple TV.

Recomendados

“Sabemos que con el comienzo de un nuevo año muchas personas buscan nuevas maneras de alcanzar sus objetivos. Con estas nuevas incorporaciones, Fitness+ hace que sea aún más fácil mantener el entusiasmo y permanecer en movimiento dondequiera que estés, con la colección más completa de contenido diverso y de alta calidad para entrenar el cuerpo y la mente, sin importar tu nivel de preparación física”, dijo Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness Technologies de la compañía.

Con esta app, puede sostener su teléfono, seguir un entrenamiento y obtener pantallas de estadísticas personalizadas tanto en su muñeca como en la pantalla de su elección en tiempo real. Hay una amplia gama de tipos de actividades como ciclismo, cinta de correr, remo, HIIT, fuerza, yoga, danza, core, pilates, meditación y enfriamiento consciente, entre otros.

Los entrenamientos y las meditaciones guiadas están dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores, cuyo enfoque es accesible para todos, y están capacitados para entrenar a todos los niveles, desde principiantes hasta entusiastas del deporte. Todos los entrenamientos incluyen también un entrenador que muestra modificaciones, por lo que siempre hay alguien a quien seguir, independientemente de la capacidad del usuario.

Es más, el desarrollo cuenta con un nivel para principiantes y existen entrenamientos para diferentes edades y estados físicos. Hay incluso un nivel para “principiantes absolutos”, pensado para aquellos que necesitan aprender lo básico de un entrenamiento.

Música en los entrenamientos

Cada entrenamiento del servicio tiene unas listas creadas específicamente para las sesiones. A la hora de elegir el entrenador y la duración es posible escoger el tipo de música que quiere de entre unos géneros establecidos.

¿Qué duraciones tienen las clases?

Según ha explicado Apple, las clases de Apple Fitness+ tienen una duración que podemos elegir entre 5, 10, 20, 30 o 45 minutos. Perfectos para encajar en cualquier momento del día y ayudarnos a cerrar nuestros anillos.

Motivación extra

También pueden empezar a moverse con Hora de Caminar, una experiencia de audio inspiradora con invitados de todo el mundo que animan a la gente a caminar más seguido mientras comparten historias, fotos y canciones.

Cuenta además con entrenamientos diseñados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos durante una etapa específica de la vida, como rutinas para el embarazo, rutinas para adultos mayores, rutinas para principiantes y meditación para principiantes.

Entrenamientos únicos

Existe un programa de entrenamientos de preparación para la nieve, en el que participa el esquiador Ted Ligety, dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo, junto con la entrenadora Anja Garcia. A fin de preparar a los usuarios para sus deportes invernales favoritos, el programa está diseñado para desarrollar fuerza, equilibrio y resistencia, y así tener mayor diversión en las pistas, durante todo el recorrido.

Disponibilidad

Está disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos