Colombia

Coreanos bailaron champeta y la rompen en redes sociales

Al ritmo de la canción ‘El Avioncito’, se llevaron todos los aplausos.

coreanos champeta

Sia Jiwoo, es una joven cantante coreana que es toda una sensación en TikTok, sobre todo por sus ingeniosos bailes y su contenido de sincronización de labios. Coreanos bailaron champeta y la rompen en redes sociales

PUBLICIDAD

Su TikTok sia_jiwoo tiene más de 15 millones de seguidores. Comenzó en agosto del 2019 y ese mismo mes, hizo un video viral de ella y dos amigos bailando un remix con el tema de Pikachu con el que ha ganado más de 3.8 millones de visitas.

Ahora se le midió al reto de bailar champeta con un amigo y lo hicieron con la canción ‘El Avioncito’, el cual ya es tan popular que le da la vuelta a todo el mundo.

Y es que el baile se ha popularizado en Colombia, pues comenzó como un reto sencillo con pasos de champeta, un género muy escuchado en la Costa Caribe del país.

La impresión de muchos internautas al verlos bailar fue tanta que hasta el momento la grabación se viralizó con 5 millones de visitas.

Coreanos bailaron champeta y la rompen en redes sociales

@sia_jiwoo

Somos coreanos🇰🇷 ¿En qué país vive usted?

♬ El Avioncito - Giblack

“El baile llega a Corea… Llora el costeño”, “Colombia”, “De Colombia y ese baile es colombiano”, “De Colombia orgullosamente”, “Bailan mejor que muchos latinos jaja”, “Ok, pero coreanos bailando canciones latinas…”, “Baila mejor que nosotros los rolos jaja”, “Una pro”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último