Colombia

Seguidores de Mateo Carvajal le dicen que su nueva novia tiene parecido a Melina

Se trata de Stephanie Ruiz, una empresaria y modelo .

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal Instagram

Mateo Carvajal es uno de los deportistas más comentados de la farándula colombiana. Seguidores de Mateo Carvajal le dicen que su nueva novia tiene parecido a Melina

PUBLICIDAD

Saltó a la fama tras participar en el reality “El Desafío” aunque antes ya era reconocido en redes sociales.

Desde entonces, su número de seguidores ha aumentado bastante y ahora suma un poco más de cuatro millones. Sus fanáticos no dudan en interactuar con cada una de sus publicaciones, fotos, videos y comentarlas.

En parte, esto tiene que ver con su hijo Salvador, a quien tuvo junto a la presentadora Melina Ramírez. El pequeño tiene cerca de un año y medio, y encanta con su ternura a los seguidores del deportista.

De hecho, las publicaciones en las que aparece tienen más likes que las del deportista solo.

Por otro lado, tras su relación la presentadora, no se han hecho públicas otras relaciones.

Esta es la razón por la que en cada dinámica en sus historias le preguntan por su vida sentimental y por su ex. Aunque tuvo algunas interacciones con Jessica Cediel durante este año, parece que esto no funcionó.

Sin embargo, hace unos meses sus seguidores han notado que pasa mucho tiempo con la instagramer Stephanie Ruiz.

Seguidores de Mateo Carvajal le dicen que su nueva novia tiene parecido a Melina

Ruiz, es una empresaria y modelo colombiana, a quienes los seguidores de Carvajal relacionan como la novia oficial del hombre, esto porque la vieron en una celebración privada de la familia de Mateo.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores, los seguidores de Mateo han asegurado que los han visto en más publicaciones juntos. Incluso, tras saber quién es la mujer, muchos fueron a ver sus fotos en redes.

Los seguidores de Mateo incluso en algunas publicaciones de las fotos de la mujer, han dicho que tiene cierto parecido con la mamá de su pequeño.

Recordemos que...

El deportista ha aprovechado sus historias de las últimas horas para confirmar su romance.

Lo hizo con dos videos, y con uno de ellos reveló que llevan cinco meses saliendo, aunque ella no dijo nada al respecto.

Finalmente, los dos subieron el mismo video, en el que se están besando mientras tienen fuegos artificiales detrás de ellos.

Por ahora él no se ha referido más al tema, y ella tampoco ha publicado nada más al respecto.

No obstante, sus seguidores esperan que pronto hablen un poco más sobre el tema, y se preguntan si empezarán a compartir contenido juntos.

Tags

Lo Último