Colombia

Paula Ferro usó una promoción para cámara de bronceo y resultó quemada

La historia de la joven se ha hecho viral.

Paula es la joven argentina que acudió a una cama solar tras ver una promoción en un lugar y resultó quemada, su historia se ha hecho viral en redes. Paula Ferro usó una promoción para cámara de bronceo y resultó quemada

La usuaria dio a conocer su historia a través de Twitter, señalando que el problema es que se sometió a dos sesiones.

Decidió ir a un establecimiento ubicado en Villa Pueyrredón y se vio que había una promoción de 2X1. Como iba sin compañía, le preguntó al encargado si podía tomar ambas sesiones, a lo que este respondió que lo máximo que podría ocurrirle sería quedar con un tono bastante rojo en la piel.

Y es que resulto con un 90 por ciento de cuerpo quemado y un tratamiento complicado que le causa mucho dolor.

Después de salir de la cama solar todo estaba bien, pero a las dos horas comenzó el horror, su piel comenzó a ponerse muy colorada. “A las 3 horas tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido ni comer”.

Fue al hospital donde le colocaron cremas que le han ayudado a sentir alivio y sus estudios revelaron estaba muy deshidratada y quemada.

Paula Ferro usó una promoción para cámara de bronceo y resultó quemada

“Lo cuento porque de verdad la estoy pasando muy mal. Es insoportable el dolor, tengo el 90% del cuerpo quemado en carne viva. No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me queme hasta los párpados, no puedo vestirme sola”, indicó la joven.

El broncearse el cuerpo es una actividad riesgosa según usuarios en twitter, muestra de eso la historia de esta joven que ahora recorre las redes sociales.

La historia fue compartida a través de un hilo de Twitter y cientos de usuarios han dejado comentarios en la plataforma.

Por último, hizo un llamado al establecimiento para que tenga más cuidado con las recomendaciones que le hace a los clientes y previno a los usuarios que comentaron su publicación para que busquen antes de someterse a un procedimiento estético.

Tags

Lo Último


Te recomendamos