Colombia

La conmovedora dedicatoria de Carolina Cruz a su hijo Salvador

Salvador ha encantado con su ternura.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas de la farándula colombiana. La conmovedora dedicatoria de Carolina Cruz a su hijo Salvador

Cruz ha sido comentada debido a su faceta como mamá, pues su segundo hijo, Salvador nació en febrero de este año.

La presentadora ya tenía a su hijo Matías que tiene un poco más de cuatro años de vida y que se ha convertido en el guardián de su hermanito.

Recomendados

Salvador ha encantado con su ternura y el gran parecido que tiene con sus padres, quienes lo presumen constantemente.

De hecho, ella ha afirmado que su hijo tiene incluso más fanáticos que ella y que los días que no hace publicaciones sobre él, sus seguidores lo reclaman.

Para nadie es un secreto que el niño ha tenido algunos problemas de salud, y aunque la presentadora no los ha negado, tampoco ha dado muchos detalles al respecto. Solo ha dicho que el pequeño tiene que asistir a muchas terapias semanalmente, que poco a poco se ha recuperado y que no hablará mucho del tema por respeto a su historia clínica.

El detalle más evidente en el pequeño es que su cabeza creció más de lo normal, por lo que varios internautas preguntaban si tenía hidrocefalia. La presentadora siempre lo negó, dijo que los problemas iniciaron el 28 de mayo, cuando asistieron a un chequeo médico por los tres meses del pequeño.

Los médicos le midieron el tamaño de su cabeza y se dieron cuenta de que su tamaño era mayor de lo normal. Por ello, le hicieron una radiografía, en la que notaron que había líquido acumulado alrededor de su cerebro.

La presentadora explicó que esto no era hidrocefalia, pues el líquido no penetró su corteza cerebral, situación que en muchos casos puede generar daño neurológico. El caso de Salvador es diferente y con ayuda de las terapias y los médicos, se ha recuperado con éxito y su cabeza cada vez es más pequeña.

La conmovedora dedicatoria de Carolina Cruz a su hijo Salvador

La presentadora afirma de manera constante que Salvador llegó a su vida para enseñarle lo que es la verdadera fe, así lo dio a conocer hace unos días con una dedicatoria para el pequeño.

“SALVADOR = El Que Salva

Llegaste a Salvarme…a Salvarnos sin darte cuenta.

Gracias hijo por regalarnos los 10 meses más intensos, maravillosos y gratificantes, Te amamos, tu hermano y tú…lo mejor de mi vida. El regalo más maravilloso que me ha dado DIOS” expresó.

Asimismo, resaltó su fortaleza y la manera en la que se ha recuperado y cada vez se encuentra mejor.

Carolina Cruz reveló de qué tratará el proyecto que lleva por nombre ‘Salvador de sueños’

Dijo que es algo para beneficiar a las personas que no tienen oportunidades de acceder a temas de salud con sus hijos, cuando estos más lo necesitan.

Mencionó además, que en lo que más necesita trabajar en el país es que las EPS presten un servicio inmediato y agilicen todos los procesos para hacer que cualquier tipo de problema en salud con el que vienen los niños desde el útero, se pueda resolver a tiempo e impedir que se agrave.

“Además de ayudarle a muchas familias con consultas urgentes para sacar estos chiquitos adelante, en todo este proceso de la fundación me he encontrado con personas con unos corazones y unos sentimientos que no se alcanzan a imaginar, eso es lo que me llena de fortaleza y de mucha fe, para seguir sacando este proyecto adelante”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos