Colombia

Hija de Jessi Uribe contó cómo es su relación con Paola Jara y dejó a muchos sorprendidos

“Clara y directa como la mamá” dijeron algunos.

Jessi Uribe es uno de los cantantes más cuestionados de Colombia. Hija de Jessi Uribe contó cómo es su relación con Paola Jara y dejó a muchos sorprendidos

Esto, debido a los cambios que ha tenido su vida durante los últimos años. Y es que, después de pasar bastante tiempo casado con Sandra Barrios, en el 2019 decidió divorciarse de ella.

Algunos rumores afirmaban que esto se debía a un romance con Paola Jara, sin embargo los dos lo han negado.

Recomendados

Lo cierto es que el cantante protagonizó uno de los divorcios más sonados de la farándula. En especial, porque poco después de anunciarlo, inició su noviazgo con Jara.

Asimismo, Sandra Barrios afirmó que se había enterado de la petición de su entonces esposo, gracias a los medios de comunicación. Desde entonces tuvieron varios enfrentamientos públicos y se enviaban indirectas en redes sociales.

De la cual hasta sus hijos estuvieron de por medio, sin embargo, parece que ahora los problemas quedaron atrás, e incluso el cantante se ha alegrado por la nueva relación de Barrios.

Ante esto muchos han querido conocer la opinión de los hijos de Uribe con respecto a Paola, así sucedió con la hija de Jessi Uribe quien aclaró cómo es su relación con la novia de su papá.

Vale la pena mencionar que Uribe y Barrios tienen cuatro hijos, Luna, Sarah, Alan y Roy.

Hija de Jessi Uribe contó cómo es su relación con Paola Jara y dejó a muchos sorprendidos

Luna Isabel, la mayor de sus cuatro hijos, a través de su cuenta de Instagram, se animó a realizar una dinámica de preguntas y respuestas, por medio de la cual se animó a despejar varias dudas.

Los internautas quisieron saber cómo es su relación con Paola Jara, respondió:

“muy buena, así como con todos” dijo la pequeña.

Como era de esperarse, las reacciones a las publicaciones de Uribe Barrios no se hicieron esperar, muchos calificaron la respuesta como fría y simple.

“¡Uy! Si mi hija me dijera que no me ama yo me preocuparía”, “clara y directa como la mamá, y Jessi Uribe que se ponga las pilas” y “no molesten, quizá para ella es más grande el sentimiento de adorar que el de amar”; fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos