Desde hace varios meses la presentadora Carolina Cruz decidió explicar en redes por qué no mostraba tanto a su pequeño hijo Salvador, todo tras falsos rumores de su salud. Carolina Cruz mostró los aviones de cartón con los que juegan sus hijos
Y es que Cruz ha estado en el ojo del público pues para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil. De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo y desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.
Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo luego de un tiempo ella decidió no compartir muchas imágenes del pequeño en redes. Tiempo después subió una historia mientras disfrutaba un puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre Salvador.
Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.
Semanas después ella decidió postear unas historias donde explica la razón por la que Salvador tenía pegadas unas cintas azules a sus brazos. Según dijo, se debía a que el pequeño nació con torticolis y eso le ayudaba con el dolor, dijo que se dio cuenta de esto porque el niño siempre ponía la cabeza en una sola posición.
Ahora después de varios meses la modelo expresó a través de sus historias de Instagram la razón por la que la cabeza de su bebé ya no se ve tan grande. “No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada”.
Tras el nacimiento del pequeñe muchos no solo han estado atentos a su salud, también lo están por todo lo que comparte Carolina en sus redes. Salvador junto a su hermano suelen robarse la atención de los millones de seguidores de la también modelo.
Justamente hace unos días Cruz publicó un video de ambos niños jugando, aunque la intención era mostrar lo felices que se ven, hubo un detalle que llamó la atención, se trató de los juguetes. Y es que tenían dos aviones de cartón tamaño grande que se llevaron todo los halagos.
Carolina Cruz mostró los aviones de cartón con los que juegan sus hijos
Como era de esperarse los comentarios llegaron para admirar la humildad de la presentadora.
Carolina Cruz rompió en llanto en ‘Día a Día’ y habló de su hijo Salvador
Creveló que los problemas iniciaron el 28 de mayo, cuando asistieron a un chequeo médico por los tres meses del pequeño.
La presentadora explicó que esto no era hidrocefalia, pues el líquido no penetró su corteza cerebral, situación que en muchos casos puede generar daño neurológico.
El caso de Salvador es diferente y con ayuda de las terapias y los médicos, se ha recuperado con éxito y su cabeza cada vez es más pequeña.