Epa Colombia es una de las influenciadoras más reconocidas del país. “Fue muy difícil dejar de ser ñera” Epa Colombia sobre su nueva vida
PUBLICIDAD
Durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar debido a la condena impuesta por la justicia colombiana. Y es que debido a su escándalo con Transmilenio fue condenada a 63 meses de prisión.
Sin embargo, por ahora Daneidy Barrera sigue en su casa y está completamente dedicada a su empresa.
Para nadie es un secreto que el éxito de su empresa ha sido rotundo y sigue creciendo.
La también influenciadora ha ganado suficiente como para darse varios gustos y seguir expandiéndose. Durante el 2020 la empresaria compró un nuevo apartamento, dos carros, dos camionetas, una moto y una casa para su empresa.
Esta última fue completamente remodelada y Daneidy también adquirió el espacio frente a la construcción para tener bodegas.
PUBLICIDAD
Dijo que ella reconoce su pasado y de dónde viene por lo cual su camino no ha sido fácil.
“Mi forma de ser ha cambiado porque yo decidí cambiar, fue muy difícil dejar la marihuana, fue muy difícil dejar de tomar, dejar de ser grosera, ñera, atacar a todo el mundo...pero desde que yo cambié, decidí sacar a mi familia adelante y ser una mejor persona” agregó.
Expresó que ella es ahora una mejor persona y espera seguir ayudando a quienes más lo necesitan, incluso preguntó por una empresa que le pueda vender juguetes por toneladas para regalar en navidad.
“Fue muy difícil dejar de ser ñera” Epa Colombia sobre su nueva vida
Recordemos que…
Para nadie es un secreto que la influenciadora ha causado mucha polémica.
Y es que desde que inició su contenido en redes sociales fue muy criticada.
Además, en su viaje al mundial de Rusia también generó controversia y muchos afirmaron sentirse «avergonzados» de que la joven fuera colombiana.
Poco después, en medio de las manifestaciones por el Paro Nacional en noviembre del 2019 vino la parte más crítica para Daneidy Barrera.
Y es que grabó un video en el que aparecía rompiendo las puertas de una estación de Transmilenio.
Aunque lo eliminó rápidamente, este ya había sido capturado por varias páginas y medios de comunicación.
Esto le causó problemas con la ley y además la pérdida de sus redes sociales.
Debido a sus problemas, Epa ha confesado que se deprimió y que su problema llegó a ser tan complicado que contempló el suicidio.
Poco después se dedicó a su emprendimiento de keratinas y parece que su vida cambió completamente.