Cruz ha sido comentada debido a su faceta como mamá, pues su segundo hijo, Salvador nació en febrero de este año. Carolina Cruz se sinceró y habló de cómo avanza la salud de su hijo Salvador
PUBLICIDAD
La presentadora ya tenía a su hijo Matías que tiene un poco más de cuatro años de vida y que se ha convertido en el guardián de su hermanito.
Salvador ha encantado con su ternura y el gran parecido que tiene con sus padres, quienes lo presumen constantemente.
Para nadie es un secreto que el niño ha tenido algunos problemas de salud, y aunque la presentadora no los ha negado, tampoco ha dado muchos detalles al respecto.
Hace unos meses dijo reveló durante el programa de Youtube de Laura Acuña, que el líquido cefalorraquídeo de Salvador se estaba acumulando en su cabeza, lo que ocasionaba que esta estuviera más grande de lo normal. Por esta razón el pequeño tiene que asistir a muchas terapias semanalmente, que poco a poco se ha recuperado y que no hablará mucho del tema por respeto a su historia clínica.
“A los tres meses, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor encontró que el liquido de su cabecita no estaba drenando”, contó la presentadora de ‘Día a Día’.
Carolina Cruz se sinceró y habló de cómo avanza la salud de su hijo Salvador
Cruz reveló que los problemas iniciaron el 28 de mayo, cuando asistieron a un chequeo médico por los tres meses del pequeño.
PUBLICIDAD
La presentadora explicó que esto no era hidrocefalia, pues el líquido no penetró su corteza cerebral, situación que en muchos casos puede generar daño neurológico.
El caso de Salvador es diferente y con ayuda de las terapias y los médicos, se ha recuperado con éxito y su cabeza cada vez es más pequeña. Así lo reafirmó este lunes en su cuenta de Instagram en donde respondió la inquietud de uno de sus seguidores.
“Salva estaba en sus terapias cinco días a la semana, luego cuatro y ahora solo dos días a la semana” expresó.
Al respecto, muchos de sus seguidores aseguraron que la cabeza de Salvador ya se veía más pequeña tras recibir los tratamientos.
La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes expresaron que Salvador es “un regalo y una bendición de Dios” y un “angelito que brilla con luz propia.”
Y es que la presentadora rafirmó que Salvador llegó a su vida para enseñarle lo que es la verdadera fe.
Asimismo, resaltó su fortaleza y la manera en la que se ha recuperado y cada vez se encuentra mejor.
Finalmente, hizo énfasis en la importancia de que la salud en Colombia pueda ser igual para “las personas de estrato uno y de estrato seis”.