Colombia

Mujer se hace viral por mostrar cómo organiza la lonchera a sus 10 hijos

La mujer es sensación en redes sociales.

Alicia Dougherty, es la mujer que se ha vuelto viral en redes sociales, más específicamente en Instagram y Tik Tok por compartir cómo es su rutina de la mañana.

Dougherty que durante nueve años intentó tener hijos pero un problema de infertilidad provocada por una endometriosis se lo impidió, no fue un obstáculo en su anhelo de ser madre.

Por cosas de la vida esta mujer quedó embarazada tiempo después sin saber que los tratamientos a los que se había sometido terminaron aumentado su fertilidad y le permitieron tener cuatro hijos. Sin embargo, en su sueño de ser una familia numerosa terminaron adoptando a seis niños de varias edades al descubrir que miles de menores viven en centros de acogida esperando ser adoptados.

Recomendados

A la mujer le pareció una buena idea inmortalizar sus ajetreados días en las plataformas digitales, y es que justamente no es una rutina cualquiera, la mujer con sus 10 hijos, le pareció divertido mostrar cómo es su día a día para alimentar a la numerosa familia.

Según dijo, le pareció una buena idea inmortalizar sus ajetreados días en las plataformas digitales; sin embargo, nunca llegó a pensar que su contenido le gustaría tanto a los internautas.

En una entrevista con God Morning America, afirmó que a la semana su familia gasta mil dólares, es decir, alrededor de 3 millones 900 mil pesos para abastecer los estómagos de todos sus hijos, de ella y su esposo.

Mujer se hace viral por mostrar cómo organiza la lonchera a sus 10 hijos

“Estas son las 5 de la mañana para una madre de 10 hijos. Me levanto muy temprano todos los días para preparar medicamentos, desayunos y almuerzos para todos mis hijos antes de que se despierten”, indicó Alicia.

La cocina no es el único espacio de su hogar que graba, también es común verla doblando la ropa de todos los pequeños a una velocidad rápida para que alcance el tiempo de las redes sociales a mostrar un poco de su trabajo como ama de casa.

Al parecer su rutina empieza a las 5:00 a.m. para alcanzar a preparar el desayuno; sin embargo, su trabajo es de tiempo completo porque debe velar por el bienestar de todos.

La increíble rutina matutina de esta madre de 40 años ha alcanzado millones de visitas en donde los internautas han destacado la valentía y fuerza de voluntad para atender a cada uno de los hijos de la mejor forma y escucharlos cuando sea necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos