Colombia

Daniela Ospina y el espectacular vestido por el que dicen que parecía sacada de un cuento de hadas

La empresaria deslumbró con un atuendo en una boda con el que se robó las miradas.

Por la constante belleza de Daniela Ospina y los valores familiares que transmite, siempre se gana los halagos de sus más de seis millones de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida.

Y es que además de ser ex jugadora de voleibol, madre, comunicadora, diseñadora de modas y modelo, se ha vuelto toda una influencer a través de Instagram donde usualmente muestra el estilo sofisticado pero sexy que la caracteriza.

Después de separarse de Rodríguez en 2017, emprendió un nuevo camino donde se puso a sí misma en el centro y eso se ha notado en la transformación física que la tiene radiante después de ser tildada como «fea» cuando el volante llegó al Real Madrid.

Recomendados

La última ocasión en la que acaparó todas las miradas fue después de publicar un hermoso vestido que fácilmente puede consolidarse como uno de los mejores que ha usado.

“Para brillar como un diamante solo hace falta tener luz en su interior” fue el título que escogió para la foto donde muestra su atuendo.

Daniela Ospina y el espectacular vestido por el que dicen que parecía sacada de un cuento de hadas

Y es que Daniela explicó en historias de su Instagram que el vestido fue diseñado sin ella tener muchos detalles, además contó que lo luciría para una boda a la que estaba invitada.

La colombiana de 29 años aparece luciendo un vestido largo en color rosa pálido de seda, con una hombros al descubierto, que la hizo lucir fresca, cómoda pero muy acorde con las tendencias.

Miles de fanáticos no pudieron contenerse a enviarle halagos, incluyendo algunos personajes reconocidos como Luisa Fernanda W, que respondió: «¡Qué belleza!», Mona Osorio le dijo «Hermosura», ChiquiBaby expresó «Bella», entre otras.

Hace un tiempo Daniela escribió: «Un día te darás cuenta, que eso que te dijeron que era un defecto, se convirtió en algo infinitamente valioso para tu vida… te aplaudan o no», escribió la madre de Salomé en la publicación demostrando que a pesar de las críticas siempre se ha mantenido auténtica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos