Colombia

Bebé de Natalia Reyes se roba las miradas con un hermoso turbante rosado

La actriz compartió una foto que suma más de 55mil likes por su ternura.

Natalia Reyes

Natalia Reyes es una de las figuras públicas más comentadas del momento, más aún luego de haber dado a su luz a su pequeña Isla. Bebé de Natalia Reyes se roba las miradas con un hermoso turbante rosado

Tanto ella, como su esposo se han mostrado muy emocionados por convertirse en padres. Sin embargo, mantuvieron gran parte de su proceso en privado en redes sociales.

Esto, a pesar de que ella sí compartió varias fotografías en las que presumía su figura de embarazo. Finalmente la niña nació el 19 de septiembre en Cartagena, después de que su mamá pasara varias horas en trabajo de parto.

La actriz afirmó que ha sido muy “intenso” el hecho de recuperarse de una cirugía, mientras conoce y está pendiente de su hija.

Entre las dificultades, Reyes aseguró que ha tenido que aprender a lactar, no ha dormido, está inflamada, y tiene bastantes manchas en su rostro.

“Definitivamente esto es para dedicarle todo mi amor y admiración, primero a mi mamá y también a todas las madres por su valentía, porque realmente es un proceso intenso y maravilloso”.

Sin embargo también ha sido clara en afirmar que su pequeña es de las mejores experiencias en su vida, se muestra contenta y dichosa compartiendo cada detalle con sus seguidores.

Bebé de Natalia Reyes se roba las miradas con un hermoso turbante rosado

En esta ocasión Natalia enterneció a todos sus files admiradores al compartir el outfit de la niña. Vestida con un enterizo de color blanco con un letrero que decía “pequeña, gran Isla”, la bebé se robó el show.

Y hubo un accesorio en particular que se ganó el corazón de los admiradores y fue precisamente, un turbante color rosa con el que se ganó cerca de 500 comentarios recibiendo halagos.

“Ay, no me la como”,Ay cosita preciosa mi gran Isla, desde antes de tu llegada ya eras mi refugio mi amor”, “Ay, mi cielo”, “Hermosura”, “La amo”, “Está cada día más hermosa” fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Natalia Reyes captó el momento exacto en el que Isla conoció el mar

No obstante, también tiene momentos mágicos, y que han conmovido a sus seguidores.

Uno de ellos sucedió hace unas horas cuando visitaron por primera vez el mar con Isla, y la pequeña tuvo su primer baño.

Con unas pequeñas gafas oscuras y en los brazos de su papá y su mamá, la niña luce muy emocionada. Lo cierto es que solo sumergieron parte de su espalda y sus piernas, pero no su cabeza. Asimismo, en otra instantánea, el esposo de la actriz posa con la pequeña contra su pecho.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos han quedado encantados con el momento.

De hecho, seguidores de Reyes han afirmado que “aman como está manejando su maternidad”.

Sin embargo, otros la han criticado, pues Isla solo tiene un poco más de un mes, y para muchos “está muy pequeña” para estar en el mar.

Lo cierto es que parece que estas críticas no la han afectado y por esto ella no las ha respondido a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos