Colombia

Cristina Hurtado mostró cómo luce a días de dar a luz

La presentadora está haciendo ejercicio para estimular la llegada del bebé.

Cristina Hurtado

Cristina Hurtado se encuentra en la etapa final del embarazo y se ha encargado de mostrar en redes cómo está pasando estos días. Cristina Hurtado mostró cómo luce a días de dar a luz

Y es que su bebé ya está a término pero nada que quiere nacer:

“Pensamos que nuestro bebé se iba a venir a mediados de noviembre, por la experiencia de los embarazos anteriores, pero resulta que como todos los embarazos son diferetnes, no quiere salir, este hombre no quiere salir, está amañado en el vientre de su madre” dijo la paisa.

Recomendados

Por esa razón, la presentadora ya está dejando listos los últimos detalles antes de dar a luz a su pequeño.

También se ha dedicado a hacer ejercicio y salir a caminar con sus hijos para estimular el nacimiento del pequeño. Además mostró lo bien que luce en su etapa final del embarazo.

Cristina Hurtado mostró cómo luce a días de dar a luz

Han pasado 15 años desde que estuvo embarazada por última vez, por lo que la experiencia ha sido completamente nueva.

Previamente, Hurtado tuvo dos hijos, Daniel de 23 años y Juan José de 15, que también se han mostrado muy emocionados por la llegada de su hermanito.

Aunque tenían mucho tiempo pidiendo una hermanita, la noticia de otro niño en la familia los tomó por sorpresa. Los dos se han mostrado muy cariñosos con su mamá y la han cuidado desde el primer momento del anuncio.

En las últimas horas, la presentadora compartió una serie de detalles con los que respondió las preguntas más constantes.

La primera de ellas, y que ha sido preguntado durante varios meses, es cuál será el nombre de su bebé. Tanto ella, como su esposo, el presentador Josse Narváez afirmaron que no tienen todavía nada definido. Esto, porque no han podido ponerse de acuerdo y esperarán hasta el último momento para definirlo.

Sobre el embarazo de Cristina

Entre los síntomas que ha sentido en esta oportunidad son náuseas y un poco de vómito.

Además, también respondió al interrogante de: “¿Por qué no te operaste para no tener más bebés?”. De este modo respondió:

“Cuando estaba embarazada de Juanjo solo tenía 22 años, estaba supremamente joven, no valía la pena en ese momento operarme porque de pronto en un futuro queríamos agrandar la familia”.

Hurtado tiene dos hijos Daniel (21 años) concebido en una relación pasada, y en 2006 tuvo a su hijo Juan José (15 años) con Josse Narváez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos