Colombia

A esto se dedica en la actualidad la esposa de Jota Mario Valencia

Gineth Fuentes fue la compañera sentimental del presentador.

Esposa de Jota Mario

Tras dos años de la muerte de Jota Mario, uno de los presentadores más queridos por los colombianos, sus fans le siguen la pista a su esposa Gineth Fuentes.

Hace un poco más de dos años el mundo de la farándula se conmocionó por la muerte del presentador. En redes sociales, muchos estaban pendientes de las publicaciones de sus seres queridos.

Los mensajes de apoyo a su esposa, Gineth Fuentes y a su hija María José Valencia, no se hicieron esperar.

Recomendados

Gineth Fuentes, la última compañera sentimental del presentador, fue la que se pronunció ante los medios horas después de la trágica noticia. “Jota se fue tranquilo, nunca sufrió, lo estuvimos acompañando. Su familia estuvo con él. Lo que más amaba en su vida, que eran sus hijos, están aquí con él. Yo realmente estoy muy agradecida con Colombia, con toda su gente, que oró por él”, aseguró quien era considerado como el gran amor de su vida.

Al ver a la mujer, se conoció que “el bizcocho” o Neth, como la llamaba Jota, era la compañera sentimental del presentador desde hace casi 20 años, luego de que la conociera en el Canal Caracol cuando en el año 2001 ella trabaja en el Departamento de Arte.

A esto se dedica en la actualidad la esposa de Jota Mario Valencia

Y ahora que ha pasado un tiempo desde su fallecimiento, ellas siguen recordándolo con fotografías y videos.

Mucho se ha especulado sobre a lo que dedica su vida Gineth tras el fallecimiento del presentador. Al parecer la mujer se alejó por completo de los medios de comunicación. Gineth era la mano derecha Jota Mario, tanto así que fue la asistente de dirección del programa ‘Muy Buenos Días’ que comandaban los dos.

Aunque mucho se le ve practicando yoga y hasta meditación, ahora un nueva actividad llama la atención.

Y es que en su cuenta de instagram ha dejado ver que está aficionada al ciclismo. De manera constante se le ve montando bicicleta de ruta junto a un grupo deportistas.

Muchos de los seguidores de Gineth admiran su entrega en este deporte, pues ahora de manera constante comparte cada vez que lo practica.

Recordemos que…

Constantemente, tanto Gineth, como María José se refieren al presentador. Y es que siguen presumiendo su amor por él y la marca que dejó en sus vidas.

De la misma forma lo han hecho otras figuras como Laura Acuña, quien no puede hablar de él sin llorar. Así lo aseguró en una reciente entrevista en Día a Día.

Además, a través de Instagram también ha publicado varias instantáneas con él. Los dos trabajaron juntos aproximadamente 13 años, y se hicieron grandes amigos.

De hecho, Gineth y Laura Acuña, así como Milena López aún son grandes amigas y así lo muestran en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos