Colombia

Natalia Reyes se sincera sobre el proceso de la maternidad tras el nacimiento de su hija

Dijo lo que más disfruta y las cosas no tan divertidas.

Natalia Reyes

Natalia Reyes es una de las actrices colombianas más comentadas del país y más después del nacimiento de su hija a la que llamó, Isla.

La actriz mantuvo gran parte de su proceso en privado en redes sociales. Esto, a pesar de que ella sí compartió varias fotografías en las que presumía su figura de embarazo.

Finalmente la niña nació el 19 de septiembre en Cartagena, después de que su mamá pasara varias horas en trabajo de parto.

Recomendados

Desde el primer momento, la actriz dejó ver todos los lados de la maternidad, y afirmó que recibía esta nueva etapa con mucha felicidad.Sin embargo, también confesó que no todo ha sido perfecto, y por ello se ha sincerado en sus redes sociales.

Natalia Reyes se sincera sobre el proceso de la maternidad tras el nacimiento de su hija

En este oportunidad y tras dos meses del nacimiento de la bebé, dijo que todo ha sido una experiencia alucinante:

“Hoy cumplimos dos meses de esta experiencia alucinante, ver un ser aprender a TODO, ser testigo de la gran máquina que somos. Me podría quedar toda la vida asombrándome, riéndome, cantándole, dándole besos” escribió en la publicación.

Sin embargo también dio espacio para decir lo que no es tan “chevere”, “hmm cambiando pañales y sacando gases no tanto 😂 pero hace parte del paseo 🤷‍♀️ Felices dos meses Isla de mi alma 💓” agregó.

Además ha comentado sobre los cambios que su cuerpo ha tenido, pues ha pasado poco tiempo desde el parto y sus órganos siguen acomodándose.

Asimismo, tanto ella, como su esposo, duermen muy poco, y debido al parto, sus hormonas siguen descontroladas. La actriz pasó por una cesárea y además su rostro se manchó bastante, por lo que se sigue recuperando poco a poco.

Los comentarios no se han hecho esperar y todos han quedado encantados con el video y los gestos de la niña.

Recordemos que…

Después del anuncio de su embarazo, las fotografías acumularon miles de likes y muchos comentarios manifestando su alegría.

Incluso, varias figuras públicas se han alegrado por la pareja y su nueva experiencia.

Esta sería la primera hija de la actriz colombiana, por lo que muchos están ansiosos por conocer su faceta de mamá.

“¡Muchas Bendiciones!”; “Me derrito”, “Todo el amor❤️”; “Todas las bendiciones para ustedes”; “Qué felicidad Nati y Juan Pe!!! Todo el amor para ustedes”, dicen algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos