Colombia

“Rasguños en su cuerpo” esta sería otra pista clave en la muerte de Mauricio Leal

Se espera el dictamen de Medicina Leal sobre el caso.

Mauricio Leal

La muerte del reconocido estilista colombiano Mauricio Leal sigue estando en el ojo público, pues muchos quieren saber la verdad sobre lo que habría ocurrido. “Rasguños en su cuerpo” esta sería otra pista clave en la muerte de Mauricio Leal

PUBLICIDAD

Y es que el pasado 22 de noviembre se conoció la noticia de un posible suicidio del estilista que fue encontrado en su vivienda junto a su madre, quien también estaba sin vida.

Aunque los hechos aún son materia de investigación, los entes encargados ya contarían con el elemento contundente con el que habría perdido la vida tanto el estilista como su madre.

Además las autoridades cuentan con la carta en la cama de Mauricio en donde se despedía de las personas que más quería. La muerte, que aún revierte mucho tema de investigación, sigue sacando día tras días nuevos secretos.

La investigación ha estado a cargo de médicos forenses e investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes intentan esclarecer los motivos de ambos decesos. De acuerdo con noticias RCN en su sitio web, han estado buscando sangre en las paredes de la lujosa casa, luego de que ambos fueran hallados con heridas en el pecho.

“Rasguños en su cuerpo” esta sería otra pista clave en la muerte de Mauricio Leal

El arma blanca que fue hallada en la habitación del estilista también es analizada para encontrar si en efecto fue utilizada por Leal para realizarse las laceraciones y si la sangre corresponde a la suya.

La Fiscalía General espera el dictamen de Medicina Legal sobre las heridas que presentaban los dos cuerpos, la forma en cómo se generaron, la existencia de una sustancia tóxica en el organismo, entre muchos otros datos que puedan dar luces sobre esta muerte.

Además se revisa el circuito de cámaras de seguridad de la zona y se verifican si habían equipos de grabación dentro de la vivienda. Esto con el fin de realizar una hoja de ruta de los movimientos y verificar la existencia de elementos extraños.

Este fin de semana se llevó a cabo una sentida misa en el condominio donde vivía Mauricio Leal con su mamá. La vivienda del estilista permanece cerrada y sus dos carros siguen en el lugar.

Revelan qué decía la carta que dejó Mauricio Leal antes de morir

“Los amo, perdóneme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11- 24″ estaba escrito.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el periódico El Tiempo, la carta daría luces sobre algún móvil en la muerte del estilista, ya que según allegados a Leal este padecía una enfermedad crónica que le generaba fuertes dolores.

“Por ahora no descartamos ninguna hipótesis, pero será crucial el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas que rodearon la muerte de madre e hijo. Nos llamó la atención que a simple vista el cuerpo de la señora no registraba signos de violencia”, dijo la fuente a ese diario.

Tags

Lo Último