Colombia

Casos de covid este martes prenden las alarmas de las autoridades en salud

Piden a la población acudir a los esquemas de vacunación.

Estados Unidos aumenta esfuerzos de rastreo de variantes de Covid-19 ARCHIVO - James Robson, estudiante de ingeniería biomédica sostiene una muestra de una nueva variante del coronavirus en un laboratorio de la Universidad de Boston en Boston, 23 de julio de 2020. Estados Unidos ha mejorado su sistema de rastreo de nuevas variantes como la ómicron, al elevar su capacidad con decenas de miles de muestras desde principios de 2021. (AP Foto/Charles Krupa, File) (Charles Krupa/AP)

El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por el Ministerio de Salud. Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 26 de noviembre.

PUBLICIDAD

Son 2.296 nuevos casos registrados para este viernes 26 de noviembre de 2021. Colombia llega a 5.069.644 contagiados.

Además, se reportan 55 nuevos fallecidos para un total de 128.528 muertos por el virus. Un total de 4.909.572 pacientes recuperados en todo el país.

Estos son los conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 19 de noviembre.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 26 de noviembre

Con esta cifra, ya son 5.069.644 los casos de contagiados en total en el país.

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud.

Tags

Lo Último