Colombia

Policía asegua que padre de Lina Tejeiro no tendría nada que ver con cargamento decomisado

Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos, dijo que no estaba haciendo alusión al padre de Tejeiro en ningún momento, esto lo dijo ‘La Negra Candela’.

En las últimas semanas un escándalo dió de qué hablar en medio de la farándula colombiana. Y es que el la Policía Nacional anunció que incautaron un cargamento con una tonelada de Cocaína.

Según los primeros reportes, esto sucedió en el puerto de Buenaventura, antes de que saliera. El destino final de la droga sería el puerto de Valencia, en España, y su origen fue el puerto de Guayaquil, en Ecuador.

El detalle que más llamó la atención en el reporte es que se aseguró que el cargamento podría pertenecer al padre de una famosa colombiana.

Aunque no dieron nombres, las especulaciones iniciaron y muchos empezaron a preguntarse quién sería.

Finalmente, en las horas de la mañana, Graciela Torres, más conocida como “La Negra Candela” reveló el supuesto nombre de la actriz.

En medio del programa en el que trabaja en la emisora Olímpica Stereo, la mujer afirmó que el nombre sería Lina Tejeiro.

“El señor es Manuel Eduardo González, Lina no utiliza el apellido de su papá sino el de su mamá”, afirmó.

Policía asegua que padre de Lina Tejeiro no tendría nada que ver con cargamento decomisado

Ahora en entrevista con la emisora, Blu Radio el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional, ofreció unas declaraciones que desvinculan a dicho personaje con cualquier accionar delictivo.

Señaló que al referirse al “papá de una famosa actriz”, este no estaba haciendo alusión al padre de Lina Tejeiro en ningún momento, ya que este supuesto vínculo fue afirmado por “la Negra Candela”.

Al ser preguntado si en ese momento se refería a Manuel Eduardo González, este dijo a dicho medio “no porque hasta el momento no tenemos ningún hecho puntual que la vincule a ella (…) realmente, no estoy señalando a nadie; solo fue un dato puntual de nuestra fuente”.

Para finalizar dijo que, según la información que se le propinó al jefe del cuerpo de Antinarcóticos de la Policía, “el financiero, la persona más importante de esa organización, es el padre de una reconocida actriz que identificamos como ‘el conserje negro’. Pienso que eso se va a confirmar en muy poco tiempo” que no es Lina Tejeiro y que podría ser de nacionalidad mexicana.

La reacción del hermano de Lina

En la página de Instagram Rechismes, que publica contenido sobre la farándula criolla, salieron a la luz los chats con él.

Allí se puede leer que en su primer mensaje afirma que es completamente falso.

Posteriormente afirmó que tiene mucha rabia por todas las noticias que se han publicado el día de hoy.

Además, aclaró que justamente está con su papá y lo ha acompañado a hacer diferentes trámites.

“Te puedo decir que mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida”, escribió allí.

Al parecer, Andrés habría comentado también el nombre de la empresa, y le pidió a la persona encargada de las publicaciones que compartiera esta información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos