Colombia

“Esa decoración da lástima”: televidentes de ‘Día a Día’ critican árbol de Navidad

Muchos han criticado en redes que les faltó gusto.

Aunque apenas estamos en el mes de noviembre, el programa demostró el deseo que tenía por decorar su set de Navidad.

El programa de Caracol es una de las producciones más vistas durante las mañanas. Y sin duda, este lunes dejó a los televidentes con la boca abierta.

En las imágenes se puede ver cómo decoran el set de navidad, sin embargo sus colores no convencieron a los fieles televidentes quienes en redes criticaron que optaran por los colores negro y blanco, cuando pedían una navidad tradicional.

Recomendados

Su árbol de Navidad tampoco pasó desapercibido de las críticas, muchos dicen que se ve sin mayor esfuerzo pues solo le colocaron unas plumas blancas.

“Esa decoración da lástima”: televidentes de ‘Día a Día’ por su árbol de Navidad

“¿Y qué se supone que es eso? ¿Un árbol loco? Digo, está muy bonito, pero le estoy queriendo encontrar forma”; “está demasiado cargado de adornos para mí, en lo personal no me gusta”; “¿dónde está el árbol?Eso solo es consumismo. Yo no veo nada más que eso. Echas afuera la hermosa esencia y el valor de la Navidad”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

A pesar de algunas críticas que recibió la decoración del árbol de Navidad de Día a Día, otros fans del programa expresaron lo bonito que quedó.

Iván Lalinde se estrena como nuevo presentador en Día a Día

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Su trayectoria profesional es bastante amplia y se ha convertido en una importante figura.

El presentador ha trabajado en diferentes programas matutinos, el último de ellos en RCN donde el proyecto fue cancelado debido a su baja audiencia.

El paisa de 43 años, inició su mundo en la televisión a sus 15 años. Ingresó a Caracol con diferentes proyectos, hasta que en el 2011 presentó la nueva versión de El Precio es correcto, durante 3 años.

En la misma cadena nacional, también lideró el grupo de entretenimiento de Noticias Caracol desde 2003 a 2007. Según las Dos Orillas en octubre del 2016, el paisa confirmó su salida de Caracol Televisión tras 12 años en la cadena. Durante el año siguiente estuvo en Canal 1.

Y luego de haber probado en los principales canales del país, el paisa terminó con sus proyectos digitales propios, junto a su también compañera y presentadora Yaneth Waldman, ambos iniciaron un proyecto independiente. Desde noviembre del 2020 funciona el programa digital A las 10 nos vemos, donde los presentadores, por medio de sus redes sociales, reciben invitados especiales.

Ahora este sorprendió con su aparición en el canal Caracol como nuevo presentador del magazine de la mañana.

Y es que Carlos Calero ha estado ausente durante varios días del programa Día a Día. Aunque muchos especularon al respecto sobre una posible salida, lo cierto es que Calero fue escogido como presentador del reality ‘Yo Me Llamo’ y ahora se encuentra en las grabaciones del programa.

Esta sería la razón del ingreso al programa de Lalinde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos