Colombia

Epa Colombia aparece en “Forbes” y anuncia que rifará su carro

“Quiero ser como Kylie Jenner”, dice la empresaria de keratinas.

Epa Colombia ya apareció en la revista “Forbes”, al vender 5 mil keratinas al día.

En una entrevista hecha por la famosa publicación económica, la empresaria e influenciadora cuenta cómo ha construido su éxito empresarial.

“Cómo Epa Colombia llegó a vender hasta 5 mil keratinas al día”, se llama el reportaje.

Allí se cuenta cómo también planea rifar su propio carro, un convertible de lujo avaluado en más de 90 millones de pesos.

“Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos. Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, le dijo Barrera a la revista.

Ella difundirá su concurso en sus redes sociales.

En la revista, también habla de sus escándalos, como la denuncia de un exempleado suyo, que la demandó por retenerlo supuestamente contra su voluntad por más de cuatro horas en sus oficinas.

Enfrenta otras diez denuncias. Igual, ella no se asusta:

“Yo puedo tener muchas demandas, pueden decir de mí lo que sea, pero sin pruebas no pueden juzgarme, y eso es lo que han hecho hasta ahora. La gente está loca”, replicó, en la revista.

En el artículo habla también de cómo destruir el Transmilenio hizo que dejara de depender de las redes sociales y comenzó a salir a vender las keratinas. Y que gracias a su contacto en Rusia, montó su propia marca.

“Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la keratina se vendió prácticamente sola, pasé de vender una o diez keratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000″, explicó.

Barrera dice que no puede decir a cuánto asciende su fortuna ahora. Esto, debido a las amenazas y atentados que se han generado contra ella y su familia.

“Me tocó irme del sur y sacar a mi familia porque la gente es mala. Hay muchas personas que me quieren hacer daño, pero para cuidarme no le pido al Gobierno, me pago mis escoltas y los de mi familia. Realmente cuando uno quiere salir adelante en Colombia lo que buscan es perjudicarlo”, denuncia.

La empresaria también dijo que quería ser como Kylie Jenner.

Esto fue lo que le expresó a la revista y dijo también que enseñó a sus estilistas a trabajar a domicilio y cómo trabaja en redes para crecer. Quiere llegar a tener el nivel de Avon y genera 380 empleos directos. Quiere duplicar esa cifra.

Sus productos también se venden en Panamá, Estados Unidos, España y México.

También contó cómo está siendo aceptada más allá de las clases populares.

“Me fui a vivir a Salitre y la gente me ha recibido muy bien. Las señoras de Rosales, allá en el norte, ya me están empezando a pedir keratinas. Antes decían no, esa guisita no, ella se tiró el Transmilenio, ella no sabe que uno es el que paga con los impuestos, pero yo he venido cambiando, he venido transformándome y me han dado la oportunidad de conocer mi producto”.

Repite que su dinero es legal. Y que el reunirse con Uribe le significó que la dejaran de molestar en la Secretaría de Salud.

Sin embargo, dice que no es uribista, pero que sí se necesita el apoyo de los políticos para crecer.

Algunas personas lo niegan pero yo lo digo abiertamente, uno necesita apoyo de alguien que esté más arriba de uno para que lo dejen seguir creciendo, si no acá te aplastan en Colombia. Tener empresa en Colombia es super difícil por toda la cantidad de leyes, papeles e impuestos que toca pagar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos