Colombia

Melina Ramírez sigue sin convencer con sus looks en ‘Yo Me Llamo’

“Ahora le pusieron un abanico” dijeron sus fans en redes.

Melina Ramírez sigue siento el centro de atención en el reality de canto ‘Yo Me Llamo’.Melina Ramírez sigue sin convencer con sus looks en ‘Yo Me Llamo’

Ella una de las presentadoras más comentadas del país. Esto, debido a su físico y a sus publicaciones en redes sociales, en las que sus seguidores no desaprovechan la oportunidad de comentar.

Además, debido a su hijo Salvador, quien encanta con su ternura, en sus redes sociales. El pequeño es constantemente presumido por sus padres con fotos y videos en sus cuentas de Instagram.

Ha hecho parte de importantes producciones en la televisión colombiana como el Desafío y Sábados Felices.

La presentadora volvió a la televisión como presentadora del reality del canal caracol. Y aunque muchos habían dicho que no sabían si era el formato ideal para ella, sorprendió.

Cada noche se le ve muy fresca y auténtica al presentar, sin embargo hay un punto con el que sus seguidores no han podido conectar, su vestuario.

Desde la primera gala recibió críticas. La razón, es que su outfit no le gustó a la mayor parte de los televidentes, quienes no han dudado en criticarlo.

Especialmente en Twitter, el nombre de la presentadora se hizo tendencia y los comentarios no se han hecho esperar.

Aunque ella comparó su look con una sirena, en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram recibió varios halagos, muchos comentarios son negativos. Y es que internautas afirman que la combinación parece un disfraz, y que no le queda muy bien.

Melina Ramírez sigue sin convencer con sus looks en ‘Yo Me Llamo’

Ahora en otra noche de gala, Melina salió a escena con una minifalda color café claro a juego con una camisa blanca, sin embargo ésta también fue criticada en sus propias redes sociales.

Muchos de sus seguidores le dijeron que parecía con un abanico puesto y que esto no le favorecía a la caleña.

Por ahora la presentadora no se ha referido a los comentarios, ni ha contestado a las palabras de los internautas.

No obstante, sus seguidores esperan que sus outfits cambien y siga acertando con sus elecciones de vestuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos