Colombia

Jessica Cediel publica foto sin filtro ni maquillaje y envía poderoso mensaje de amor propio

La presentadora sorprendió al mostrarse al natural.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más comentadas del país. Jessica Cediel publica foto sin filtro ni maquillaje y envía poderoso mensaje de amor propio

Durante este año ha dado mucho de qué hablar, en parte por sus problemas de salud. Entre ellas, el contagio de COVID-19 y su problema nuevamente con los biopolímeros. Recordemos que a la presentadora le inyectaron la sustancia en sus glúteos y tuvo bastantes inconvenientes.

Cediel es calificada como una de las mujeres más bellas del país. Sin embargo, para nadie es un secreto que desde entonces su apariencia física ha cambiado bastante.

Hace un tiempo en redes viralizaron foto del pasado de Jessica Cediel, y dicen que su cara cambió radicalmente por la cirugías. Y los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que el rostro de Jéssica ha cambiado bastante.

Para algunos la famosa bajó bastante de peso, pero para otros, su cambio se debió a varias cirugías. Verdad o mentira, lo cierto es que la presentadora ha cambiado con los años.

Así lo dejó ver en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, donde publicó una foto sin filtros ni maquillaje y con un poderoso mensaje de amor propio:

“Si tuviera que devolver el tiempo te diría que estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado. Que nada apague esa sonrisa de niña que siempre te motiva a seguir adelante a pesar de los obstáculos! Vamos por más! 👸🏻🙏🏻🤍 TE AMO❤️‍🔥...Pd: esta foto fue tomada hoy y captura la sonrisa de mi alma. Es de las fotos más bonitas que me han tomado en toda mi vida” escribió.

Jessica Cediel expresó que la fotografía, que acompaña el mensaje, es de las más bonitas que se ha tomado en la vida.

Y en eso coincidió más de un seguidor a los que les encantó las facciones de la presentadora.

Igualmente, destacaron que Jessica Cediel luzca muy bien sin una gota de maquillaje.

“Veo paz en tus ojos”, “la sencillez te hace ver hermosa”, “divina”, “la mejor foto que te he visto en mucho tiempo”, “simplemente sencilla”, “qué hermosa”, “la mejor foto de todas”, “preciosa”, “eres perfecta”, “te ves parecida a tu papá” y “la mejor foto que te he visto”, le comentaron.

La foto en Instagram, aunque se le limitaron los comentarios, se ganó más de 157.000 ‘likes’ con un solo día de publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos