Colombia

El mensaje de Alejandra Azcárate a Lina Tejeiro por el escándalo de su papá

El padre de la actriz estaría involucrado en un escándalo por la incautación de una tonelada de cocaína.

La actriz Lina Tejeiro ha estado en el ojo crítico luego que su padre supuestamente fuera vinculado con un escándalo.

Y es que de acuerdo con la información preliminar de la Policía Antinarcóticos de Colombia, la cabeza detrás del envío de la cocaína es el padre de una reconocida actriz colombiana. Allí empezaron una serie de rumores que se avivaron cuando Graciela Torres, ‘la Negra Candela’, afirmó que sería, presuntamente, Manuel Eduardo González, el padre de Lina Tejeiro.

“Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro, Lina no utiliza el apellido de sus mamá sino de su papá”, fueron las declaraciones que hizo La Negra Candela durante su paso por Olímpica Stereo.

Recomendados

Luego de esas afirmaciones, el nombre de la actriz se volvió tendencia en redes, pues muchos querían conocer su opinión.

Sin embargo la mánager de la actriz, Claudia Serrato, se reunió con la artista para, al parecer, discutir el tema y aseguró que no van a hablar al respecto. Además El Tiempo se comunicó con la madre de la actriz, Vibiana Tejeiro y, aunque la persona que atendió la llamada no era ella sino una familiar, la allegada indicó al periódico que no es cierta la información que se está divulgando”, reportó el diario.

Horas más tarde, Lina publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram y se limitó a poner el mensaje: “Eres luz en la oscuridad”.

El mensaje de Alejandra Azcáreta a Lina Tejeiro por el escándalo de su papá

Lo que se robó la atención fue el mensaje que le dejó su compañera de trabajo Alejandra Azcárate:

“Eso eres tú, luz. No permitas que NADIE te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten” escribió.

Como era de esperarse los comentarios llegaron criticando a la humorista, pues ella estuvo en el ojo público hace poco el escándalo de su esposo.

Recordemos que Alejandra Azcárate es una de las figuras más polémicas del país. Los problemas de Azcarate se remontan al momento en el que incautaron una avioneta con cocaína registrada a nombre de Miguel Jaramillo, su esposo. De acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con la carga.

Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

En medio de una entrevista en La W radio, la humorista dio a entender que él fue engañado con que se llevarían “ayudas humanitarias”, y para eso prestó su avión.

Desde entonces, se ausentó de redes sociales y reapareció hace unas semanas con un video. Allí recibió el apoyo de bastantes figuras de la farándula, quienes le manifestaron su cariño.

Por eso ahora, le dejó ese comentario a la actriz.

Hermano de Lina Tejeiro defendió a su papá por escándalo de droga

Ahora, han salido a la luz una serie de mensajes del hermano de la actriz, Andrés Tejeiro.

En la página de Instagram Rechismes, que publica contenido sobre la farándula criolla, salieron a la luz los chats con él.

Allí se puede leer que en su primer mensaje afirma que es completamente falso.

Posteriormente afirmó que tiene mucha rabia por todas las noticias que se han publicado el día de hoy.

Además, aclaró que justamente está con su papá y lo ha acompañado a hacer diferentes trámites.

“Te puedo decir que mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida”, escribió allí.

Al parecer, Andrés habría comentado también el nombre de la empresa, y le pidió a la persona encargada de las publicaciones que compartiera esta información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos